martes, 1 de septiembre de 2020

RISSOTO CON SETAS AL PIMENTON

 

Con el sabor de las setas y la melosa textura del arroz, conseguimos un plato riquisimo.


INGREDIENTES:

3 TAZAS DE ARROZ


300 GRS. SETAS VARIADAS (congeladas)

1 VASO VINO BLANCO

1 CUCHARADA DE MANTEQUILLA

CALDO DE VERDURAS

1 CEBOLLETA

PIMENTON DULCE


PREPARACIÓN:

Ponemos el caldo a calentar.

Rallamos la cebolleta y la pochamos en una sartenera con la mantequilla, añadimos las setas salpimentadas y las dejamos hasta que estén fritas, ahora le echamos el arroz y una cucharadita de pimentón, mezclando bien todos los ingredientes.

Le añadimos el vino y dejamos que se evapore, a continuación, dos vasos de caldo removiendo con una cuchara y añadiendo el caldo que necesite, hasta que el arroz esté en su punto.

Servimos y espolvoreamos con una pizca de pimentón.



BON PROFIT


12 comentarios:

  1. Es risotto con setas es uno de mis preferidos, me parece riquísimo, igual que el tuyo, meloso y sabroso. Así da gusto volver.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!! que ricura de plato, con setas es como más me gusta...un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lolines, ahora que están a punto de salir las setas nos dejas este delicioso arroz, que tendré en cuenta en cuanto me haga con unas poquitas, ayer dando un paseo nos salieron al paso un puñado de rusignols, con lo que imagino que ya están a punto, supongo que en el Pallars será lo mismo. ¡Suerte!. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que rico , me encanta el rissoto
    besinos

    ResponderEliminar
  5. Siempre lo digo... Muero por un plato de arroz
    Éste exquisito!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Se ve delicioso. Me encantan lso rissotos. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las setas en el arroz, no veas qué hambre a estas horas ¿Qué tal el verano? ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el sabor que aportan las setas al risotto, así que me comería un plato sin pensarlo ahora mismo

    Abrazos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  9. Qué ricura de rissoto, y con las setas que ya mismo nos llegan..
    petonets!

    ResponderEliminar