jueves, 17 de septiembre de 2020

FIDEUA MIXTA AL HORNO

A la fideuà se le pueden buscar mogollon de variantes. A nosotros nos encantan toda. Hoy toca revisión de nevera, pues aprovecho para preparar esta variante mía.
INGREDIENTES: 250 GRS. FIDEOS DE AGUJERO 6 SALCHICHAS 10 GAMBONES UN PUÑADO MEJILLONES (congelados) 1 PIMIENTO VERDE 1 PIMIENTO R0JO 2 DIENTES DE AJO 1 CEBOLLETA 3 CUCHARADAS DE TOMATE FERITO 1 LITRO CALDO DE PESCADO ACEITE DE OLIVA-SAL PIMENTON PREPARACIÓN: Ponemos el horno a calentar a 180º Troceamos las verduras y las salchichas. En una paellera,doramos las salchichas, añadimos las verduras y sofreimos todo junto. Retiramos de la paella, añadimos un poco de aceite y salteamos las gambas, las retiramos y añadimos los fideos, el tomate y el pimentón, y vamos removiendo hasta que los fideos estén bien dorados. Le echamos las veduras, mejillones y salchichas. Tambien el tomate frito y un poco de pimentón, mezclamos todos los ingredientes y añadimos el caldo templado, cuando empiece a hervir, pasamos la paella al horno y cocinamos durante 15 minutos, abrimos el horno y colocamos por encima las gambas, cerramos el horno y dejamos la paellera dentro hasta que el horno enfrie.
BON PROFIT

19 comentarios:

  1. Que bien aprovechado está todo lo que tenías en la nevera, así da gusto comerse esa fideuá. Yo también quiero.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Así da gusto aprovechar ¡qué buena pinta! ¡BEsos mil!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lolines.
    No se si habrás limpiado totalmente el frigo, pero desde lueģo que lo que has sacado lo has conjuntado de maravilla.
    Me encanta la fideua y a ti te ha quedado con una pintaaaa.....
    Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, he combinado un poco todo lo que encontré, jejeje.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Que bien has aprovechado lo que tenias riquisima besitos

    ResponderEliminar
  5. En casa también nos encantan las fideuàs variando los ingredientes. Y esta que nos traes hoy se ve muy rica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Oh oh! ! Que pintaza tiene, estos platos en casa los relajen y a estas horas es verla y me dan ganas de prepararla....Bess

    ResponderEliminar
  7. Quina pinta mes bona, fa molt goig!! petonets :)

    ResponderEliminar
  8. Estos platos adaptados a veces son los mejores y esta fideua lo demuestra👍besinos

    ResponderEliminar
  9. Se ve deliciosa. En casa la fideua gusta mucho, sea con lo que sea. Un beso y feliz fin de semana 💖💖💖

    ResponderEliminar
  10. Yo soy más de fideuà del senyoret, con los bichos pelaos, pero la tuya está para sentarse a comer ya. Muy fotogénica. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Lolines , que rica , me encanta la fideua y esta tuya tiene una pinta buenisima
    besinos

    ResponderEliminar
  12. Ummm que rica Lolines, a mi me encanta el fideuá de todas las maneras.
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. Qué forma más cómoda de hacer este plato. Me ha encantado ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues me parece una receta de lo más rica. Tiene muy buena pinta. Un besazo muy grande

    ResponderEliminar