martes, 22 de septiembre de 2020

POLLO CON PIÑA Y LECHE DE COCO

Hoy toca una receta de pollo, de muy rico sabor, para participar al reto  Color y sabor de termporada.


INGREDIENTES:


3 PECHUGAS DE POLLO deshuesadas

1 CEBOLLA

1 LATA PIÑA EN SU JUGO

1 VASO LECHE DE COCO

MANTEQUILLA-PIMIENTA-SAL

1 CUCHARADA DE CURRY

2 TAZAS DE ARROZ

PREPARACIÓN:

Troceamos la cebolla. Troceamos las pechugas y las salpimentamos. Las salteamos en el wok, con mantequilla. Añadimos la piña, tambien troceada, el curry y el zumo de la piña.



Dejamos reducir y añadimos la leche de coco, mezclamos bien, rectificamos de sal y cocinamos unos minutos más.


Mientras pondremos a hervir el arroz, una vez cocido lo escurrimos y servimos los platos.



Este es el curry que utilizo.

BON PROFIT




14 comentarios:

  1. Que plato tan rico, la verdad que se ve estupendo, menuda pintaza y lo bien que iba a comer yo...Bess

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero tiene que estar muy rico besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué rico este pollo, seguro que en casa triunfa, me llevo la receta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Una receta muy tropical, me gusta la leche de coco en preparaciones con pollo, la utilizo cuando lo hago al curry, así que ésta la preparo también porque nos gustará igual.
    bss

    ResponderEliminar
  5. Últimamente estoy usando bastante aceite de coco y me gusta ☺ una receta para tener en cuenta 👍besinos

    ResponderEliminar
  6. Un plato riquísimo!! a mi me enanta y con el toque de coco mucho más!Bs.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación de sabores. Sin lugar a dudas tengo que probarlo en casa ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  8. Que buena combinacion, este curry tiene que estar riquisimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!! ese pollo tan bien acompañado debe de saber a gloria,,,a mi me guardas un platillo porfaaaa,,,,me pirra el coco ,el curri...ideal receta !!!

    ResponderEliminar
  10. Una receta con sabores orientales y muy rica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Es veu molt bo! Molt bona aportació al repte.

    Ptns
    Glòria

    ResponderEliminar
  12. Que bueno este pollo con leche de coco, tiene que estar muy sabroso :)
    Ptnts.

    ResponderEliminar
  13. Si hay algo que en mi casa gusta, es el curry. Este lo tengo que probar porque la piña seguro que le da un toque de lo más sabroso. Un beso

    ResponderEliminar