viernes, 8 de septiembre de 2017

PIZZA CASERA CON RUCULA


Para este fin de semana, una buena idea es preparar esta pizza casera.


INGREDIENTES:
MASA DE PIZZA CASERA
4 LONCHAS JAMÓN IBERICO
6 RODAJAS DE QUESO DE CABRA
QUESO PARMESANO
SALSA DE TOMATE
HOJAS DE RUCULA

PREPARACIÓN:
Preparamos la salsa de tomate casera, rallando unos tomates y poniendolos a freir con un ajo laminado y una pizca de sal y azúcar.
Extendemos la masa de la pizza, la untamos con la salsa de tomate (fria), extendemos las lonchas de jamón (troceado) y el queso y espolvoreamos con el queso.
Ponemos a cocer en el horno a 180º hasta que la masa esté dorada.
La sacamos del horno ponemos por encima la rúcula y listos para cenar.

BON PROFIT

16 comentarios:

  1. Pues dices bien Lolines, esa pizza es una buena idea, para el finde o para otro día. Muy rica que está.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las pizzas caseras, esta se ve maravillosa, y es que como lo casero nada hay que se le iguale, para la cena me comería un buen trozo...Bess

    ResponderEliminar
  3. La rúcula le da un toque fresco a la pizza. A mi me gusta con el jamón sin hornear, ponerlo encima de la pizza recién sacada del horno, pero para gustos los colores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que buena y sana receta amiga.Ya estamos de vuelta y a ver si te visito mas a menudo amiga.Un beso grande de Doris mis cosillas.

    ResponderEliminar
  5. una combinacion exquisita, queso de cabra y rucula, tiene que estar de vicio, un besito

    ResponderEliminar
  6. Que rica, en casa hace bastante que no nos damos el capricho de comer pizza, ni casera ni precocinada... te ha quedado buenísima.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las masas de pizza caseras. Te ha quedado genial.Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Con esos ingredientes tiene que estar divina. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las pizzas caseras. Si la masa es buena, como ésta que has preparado siempre son una delicia. La rúcula le da un toque fresco estupendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Muy buena y con esa rucula me gusta besitos

    ResponderEliminar
  11. La rúcula con el queso de cabra va muy bien, así que esta pizza tiene que estar riquísima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. que buena esta pizza ¡¡¡¡ aunque en casa solo la comería yo ...pero bien mirado jiijij ..un besote

    ResponderEliminar
  13. Qué ricas son las pizzas caseras. Aunque yo pondria la rúcula antes de cocerla, soy así de parda. Me gusta el color oscuro en tu blog, por cierto Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Como la masa casera no hay nada, se ve riquísima!! Bss.

    ResponderEliminar
  15. Hola Lolines qué saludable esta pizza con la rúcula, no la he probado así pero nunca es tarde. besitos guapa

    ResponderEliminar