martes, 19 de septiembre de 2017

TALLARINES CON SALMON Y TOMATE



La pasta con salmón y tomate, es un plato ligero y facil de cocinar, ideal para comer como plato único en una dieta de adelgazamiento, que es la que acabo de comenzar.


INGREDIENTES:
200 GRS.TALLARINES
2 LOMOS DE SALMON
4 TOMATES MADUROS RALLADOS
1 PIMIENTO VERDE TROCEADO
1 CEBOLLETA TROCEADA
2 DIENTES DE AJO LAMINADOS
ACEITE DE OLIVA
SAL-PIMIENTA



PREPARACIÓN:
Hervimos la pasta en abundante agua y sal durante 12 minutos y la escurrimos.
Salpimentamos el salmón, lo envolvemos en papel de horno y lo asamos a 180º. durante 10 minutos,
Lo dejamos enfriar y desmenuzamos.
Empezamos a preparar la salsa, friendo con poco aceite y a fuego lento, los ajos, el pimiento y la cebolla.
Cuando estén blanditos le añadimos el tomate un poco de sal y una pizca de azúcar.
Continuamos la cocción hasta que este en su punto.
En este paso le añadimos el salmón.
Mezclamos la salsa con la pasta y tendremos el plato listo para comer.
Podemos espolvorear con queso parmesano rallado y gratinar al horno.

BON PROFIT

12 comentarios:

  1. ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm deliciosos ,un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buena forma de ponerse a dieta, con ese rico plato de tallarines da gusto perder peso, es riquísimo y completo. Quizás yo la comience también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo nunca la he probado con salmón, me la apunto que tiene muy buena pinta.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  4. Es muy rico!! y cuando no hay salmón se puede usar atún de lata ¡y listo! queda muy rico también
    Besos Lola
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2017/09/el-restaurante-mas-caro-del-mundo.html

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de tallarines, con salmón tienen que estar de cine, vaya pintaza le ha quedado al plato, la pasta me encanta en todas sus formas y preparaciones y esta esta de rechupete...Bess

    ResponderEliminar
  6. No por ser una receta de dieta va a ser un plato triste, al contrario, este es un plato muy apetecible y completo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Un plato sencillo pero muy rico , sano y nutritivo, besos

    ResponderEliminar
  8. Lolines , estupendo plato de pasta
    besinos

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que el salmón se hace poco con pasta para lo bueno que sale. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Me parece estupenda y tomo nota. Yo también he empezado una dieta.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado unos espaguetis deliciosos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Me parece un plato muy sabroso, el salmón siempre da un toque buenísimo

    Abrazos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar