lunes, 25 de mayo de 2015

LOMO DE MERLUZA EN PAPILLOTE


Comenzaremos la semana haciendo dieta, con una receta sana.
Compraremos media merluza de la parte de arriba.
Le sacamos la espina y hacemos dos lomos, con ellos elaboramos el plato.

INGREDIENTES;
2 LOMOS DE MERLUZA
2 PATATAS A RODAJAS
2 ZANAHORIA A RODAJAS
PEREJIL
2 AJOS LAMINADOS
1 PUERRO TROCEADO
6 TOMATES CHERRY
ACEITE DE OLIVA-SAL

PREPARACIÓN:
Extendemos un papel de horno sobre el mármol y ponemos la mitas de las verduras, sal, un chorrito de aceite y cerramos bien.
Hacemos los mismo con el resto de las verduras y el otro lomo de pescado.
Lo ponemos al horno caliente a 180º , durante 10 minutos.
Destamos el papillote y servimos.
Podemos hacer este pescado al microondas usando un estuche Lékué.



BON PROFIT

18 comentarios:

  1. Que rico plato y que sano, me encanta el papillote, besossss

    ResponderEliminar
  2. Esta es una forma de cocinar muy sana, con pocas calorías y todo el sabor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Uhhh que bueno Lolines !! yo tengo pa publicar también algo parecido, pero distinto, eta receta me la llevo que me encanta cocinar en el microondas y se ve riquísima
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  4. Deliciosa, completisima y perfecta me hubiera gustado degustar este delicioso lomo de merluza, fantastico. Besos Lolines

    ResponderEliminar
  5. no lo he probado y tiene que estar super rico, eso si me han dcho que sale muy bien en los estuches Lékué.

    ResponderEliminar
  6. El papillote es la forma en que los alimentos conservan todo su sabor y propiedades. Me encanta, seguro que esa merluza con verduras ha quedado estupenda.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Yo cocino mucho con este sistema y uso el estuche, quedan unos platos muy ricos y sanos!! Bs.

    ResponderEliminar
  8. Hola tesoro, de nuevo en tu cocina me tienes y con esa ricura de merluza me quedo encantada !!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena receta y muy saludable. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Yo tenía la intención de empezar la semana comiendo más sano. A ver si con tu receta me animo

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  11. Muy rico para la dieta viene genial. Un beso

    ResponderEliminar
  12. A la papillote es una de las mejores y más sanas maneras de comer, muy buen plato.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  13. Que rico de esta manera queda muy rico y sano besitos

    ResponderEliminar
  14. Que rico Lolines, el pescado así me gusta mucho y como es rapido y sanote lo preparo muchas noches.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. Yo como no tengo de momento el molde porque ya no se donde poner mas cosas jajaja lo preparo con papel de aluninio y listo.Tan ricamente verdaddd???

    ResponderEliminar
  16. Hola Lolines, ya sabes que con estos platos siempre aciertas conmigo. Muy rico. Besos

    ResponderEliminar
  17. Estos estuches van genial Lolines, se cocina en su punto y es mucho más saludable que en la sartén...bsts y feliz día!

    ResponderEliminar