domingo, 19 de febrero de 2017

PIZZA CASERA 3 QUESOS


A quien no le gusta la pizza? y más aún si la hacemos con masa casera, que queda deliciosa.


INGREDIENTES:
para la masa,
400 GR. HARINA
200 ML. DE AGUA
1/2 VASITO DE ACEITE
LEVADURA-SAL

para el relleno,
TOMATES CHERRY
UN PUÑADO DE ALCAPARRAS
2 LONCHAS QUESO EDAMM
2 LONCHAS QUESO EMMENTAL
2 LONCHAS DE MOZARELLA
2 CUCHARADAS DE TOMATE FRITO (para pizzas)
OREGANO-ACEITE

PREPARACIÓN:
Ponemos la harina y la levadura en un bol, mezclamos y vamos añadiendo primero el aceite, una pizca de sal y el agua y amasamos bien, formamos una bola y dejamos reposar durante 30 minutos.
Partimos por la mitad los tomates.
Hacemos tiras con las lonchas de queso
Estiramos la masa de la pizza y la ponemos en un molde redondo.
Pincelamos con el tomate, ponemos por encima los quesos, despues las alcaparras y los tomatitos.
Espolvoreamos con el oregano y horneamos a 170º unos 15 minutos, hasta que la pizza esté doradita.








BON PROFIT

22 comentarios:

  1. A mi me gusta y a todos los mios también, si cogiéramos la que tienes ahí nos duraría un asalto porque está buenísima, fijo.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Buenísima, me gusta mucho y el toque de las alcaparras me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué rica se ve con todo ese queso gratinado!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué rica!! La masa casera es fácil de hacer, no hay excusa para no hacerla y poner encima los ingredientes que más nos gusten.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No hay nada más bueno que una pizza casera, en mi casa no entran de otra manera.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  6. que rica la pizza Lolines, mis hijos te la quitarían de las manos!!Bs.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado estupenda, así, gratinada por encima. Muy rica.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Tienes alguna duda de si a mi me gusta la pizza? jejeje me requete encanta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me gusta y mucho , te quedo riquisima besitos

    ResponderEliminar
  10. mi nieta mayor siempre que cena en casa pide pizza, por lo que esta receta me viene genial para variar, se ve deliciosa biquiños

    ResponderEliminar
  11. Muy buena, sobre todo caseras, en casa nos gustan mucho. Te ha quedado muy buena.
    Besoss

    ResponderEliminar
  12. Lolines, una pizza casera como esta es todo un lujo para la familia

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  13. Lolines como la pizza casera nada, esta riquisima.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  14. A quien no le gusta la pizza? Nadie se resiste a ella, y si me pones esta delante no quedan ni las migas, un beset

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado una pizza fantástica y jamás se me ha ocurrido ponerle alcaparras y vamos, creo que es un puntazo buenísimo.

    besazos y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encantan Lolines! si no son caseras prefiero no comerlas ¡no tienen comparación! La tuya tiene una pinta fantástica

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  17. Hola Lolines. Como no hago muchas cosas con masa se deduce que pizzas nunca he hecho y no será por ganas. Me he dicho muchas veces que debo intentarlo pero no encuentro el momento para ello jj así que cuando quiero comerlas tengo que ir a una pizzeria o comprarlas ya hechas.
    Me da la impresión que ha debido salirte muy rica. Tiene un aspecto fabuloso. Estará deliciosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. antes haciamos en casa la pizza casera, pero no hemos vueltos gandules y ahora la compramos hecha y miro tu foto y me da envidia sana de comerme un trocitos

    ResponderEliminar
  19. No hay nada mejor que un fin de semana de invierno sentados al calor de la mesa-camilla rodeados de todos los tuyos y con una buena pizza casera, ummmmmmm que delicia. Besinosss

    ResponderEliminar
  20. Qué buena es, como la casera ninguna, ponemos todo lo que más nos gusta, un petonet!!

    ResponderEliminar
  21. tiene muy buena pinta ,yo suelo hacerla también en casa y a si cada uno elige de que la quiere , me encanta como se ve
    bss

    ResponderEliminar
  22. Aquest cap de setmana n'he de fer! ens agraden moltíssim! s'ha de'aprofitar ara que estan de temporada!

    ResponderEliminar