domingo, 31 de agosto de 2014

ENSALADA DE GARBANZOS CON HUEVO


Se acabaron las vacaciones y volvemos a la "vida normal".
Comenzamos el nuevo curso con una ensalada veraniega, fácil y sabrosa.

INGREDIENTES:
500 GRS.GARBANZOS COCIDOS
100 GRS,JAMON SERRANO A TAQUITOS
150 GRS.ACEITUNAS NEGRAS
1 PIMIENTO ROJO TROCEADO
2 ZANAHORIAS RALLADAS
1 CEBOLLETA TROCEADA
5 HUEVOS DUROS RALLADOS

ALIÑO:

ACEITE DE OLIVA
PIMIENTA.SAL
1 AJO PICADO
VINAGRE DE MANZANA

PREPARACIÓN:
En un  bol grande ponemos todos los ingredientes del aliño y lo batimos bien.
Le vamos añadiendo todos los ingredientes de la ensalada y los mezclamos bien, para que coja todos los sabores.
Guardamos la ensalada en la nevera hasta la hora de comerla

BON PROFIT

.

21 comentarios:

  1. Muy rica la ensalada, a ver si se nos da bien el curso. Besos

    ResponderEliminar
  2. me alegro que estes de vuelta, una ensalada muy rica besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues si lolines , volvemos a la rutina , y me parece estupendo hacerlo con esta ensalada tan estupenda. Perdona si no he estado mucho por aqui pero mis estudios me han tenido ocupailla, besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu receta, una ensalada muy buena y nunca la he preparado.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Lolines y que buenísima receta nos traes de garbanzos que me encantan.
    Un besitoy feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Una ensalada fresca, rápida y nutritiva.
    BesosLoli, hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/08/para-sonreir.html

    ResponderEliminar
  7. Hola Lolines, una ensalada super saludable y estupenda para este tiempo.
    feliz vuelta de vacaciones, petons!

    ResponderEliminar
  8. Hola! muchas gracias por tu invitación.
    Yo también me quedo siguiéndote y así poder aprender de tus recetas tan ricas!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida de nuevo. Que bien nos van las ensaladas todavía y esta de garbanzos riquísima.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Ensalada estupenda para empezar con energia.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  11. Ben tornada...una recepta fantàstica...com uns cigrons "tres delícies"...petons!

    ResponderEliminar
  12. Ja ho dius bé, ja... vacances acabades!
    Però amb un dinar com aquest carregues les piles després del primer matí de feina!
    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar
  13. Una amanida ideal per afrontar amb energia la tornada a la normalitat.
    Petons

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Una idea estupenda la ensalada de garbanzos, se ve muy rica!

    Un besazo,ah estoy de sorteo en mi blog!!Pasate!
    www.cocinandoentrefogones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Otra ensaladita más que prepararé estos dìas sin falta, me encanta Lolines :)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Lolines todas venís de vacaciones y yo al revés j me marcho el sábado jejej, los garbanzos son las legumbres que mas me gustan y en ensalada ni te cuento me la como hasta en invierno, una ensalada deliciosa
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  17. Lolines, e alegra verte por aquí de nuevo, espero que lo hayas pasado bien. Las ensaladas de garbanzos no faltan en casa, así como legumbres en verano

    Abrazos

    ResponderEliminar
  18. Perfecta para seguir comiendo legumbres con el calor sin morir en el intento :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola Lolines, es cierto se acabaron las vacaciones, pero bueno también alegra volver a hablar con la gente de siempre, se echa de menos. Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones y que las hayas disfrutado.
    Bueno a lo que voy, la receta de la ensalada es estupenda, todavía son los platos que más nos apetecen comer, estos calores todavía no se van, así que a comer fresquito. Un beso.

    ResponderEliminar