lunes, 11 de agosto de 2014

AGUACATES CON BERBERECHOS


Otro entrante fresco y ligero y sin encender el fuego.

INGREDIENTES;
2 AGUACATES
1 LATA DE BERBERECHOS PEQUEÑOS
4 PALITOS CANGREJO
MAYONESA
TOMATES CHERRY
ZUMO DE LIMÓN-SAL
BOQUERONES EN ACEITE

PREPARACIÓN:
Partimos por la mitad los aguacates y los vaciamos.
Rociamos con limón y un poco de sal para que no se oxiden y los aplastamos bien con la ayuda de un tenedor.
Mezclamos con los berberechos y los palitos de cangrejos troceados bien pequeños.
Le añadimos la mayonesa y rellenamos de nuevo los aguacates.
Adornamos con los boquerones y los tomates cherry y lo aliñamos con unas gotas de aceite de oliva.
Guardamos en la nevera hasta la hora de comer.


BON PROFIT

23 comentarios:

  1. Lolines, me encanta, los hago en cuanto pueda. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi, me encantan los aguacates en ensalada y desde luego estos con berberechos y fresquito me parecen super apetecibles.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Que ricos tiene que estan, me lo apunto besitos

    ResponderEliminar
  4. Otra receta bien rica para el verano, estas son las que mas apetecen.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  5. Una receta fresquita y bien original! Besotes

    ResponderEliminar
  6. una receta fresquita para los calores q tenemos en estos dias.

    ResponderEliminar
  7. Pues tengo uno en la nevera que no sabía que hacer con él...........gracias por la idea
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Lolines yo no soy muy de aguacate, pero de berberechos me los como a kilos me encantan.
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  9. La palta me encanta y con el relleno que le has puesto seguramente estarán deliciosas.
    Besoss Loli

    ResponderEliminar

  10. Buenos días Lolines. Que manera más rica y original de preparar los aguacates, una receta ideal para este tiempo.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  11. Bien fresquitos estos aguacates no duran en casa ni media hora, me encantan.

    Besiness

    ResponderEliminar
  12. Que bueno y que fresquito como apetece, te felicito,.muchos besos de LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  13. Los había visto con gambas, pero nunca con marisco de concha. Habrá que probarlo, que eso en casa seguro que triunfa. Un besote.

    ResponderEliminar
  14. nunca he probado los aguacates, aunque este plato tiene muy buena pinta. muchas gracias por la receta, y haber si me animo hacerla. un besazo

    ResponderEliminar
  15. Fácil, fresquito y sobre todo... ¡lo rico que tiene que estar! Lo probaré, seguro. Un abrazo, Lolines.

    ResponderEliminar
  16. Fabulosos creo que es la palabra que mejor difine estos aguacatesii tendran un sabor espectacular, creo que el relleno es lo mejor...Besss

    ResponderEliminar
  17. Que rico y fresquito estará delicioso, que pena que en casa el aguacate no es muy popular, pero un día que me quede sola lo prepararé para mi,je,je.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Hola Lolines!! ¡¡Me encantan los aguacates!! El relleno que has utilizado me parece riquísimo, y la presentación es magnífica. Con esta cocina tan rbuena, imposible no quedarse como seguidora, así que aquí me quedo. Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Ay que ricura. Y con esos boquerones para rematar... qué deicirte? Quiero doble.
    Besitos,
    Vero
    La cocina de Vero

    ResponderEliminar
  20. Aquesta combinació amb escopinyes no l'havia vist mai...noia, te les penses totes! Petons!

    ResponderEliminar