miércoles, 13 de agosto de 2014

HUEVOS RELLENOS


Los huevos rellenos son una gran solución para comidas y mas en verano que podemos dejarlos hechos con antelación.

Aqui os dejo los enlaces de algunos que he publicado.



                            http://vikitalolines.blogspot.com.es/2013/07/huevos-rellenos.html



                httpki://vitalolines.blogspot.com.es/2012/07/huevos-rellenos-con-sardinas-y-postre.html



                              http://vikitalolines.blogspot.com.es/2012/01/huevos-rellenos.html






                               http://vikitalolines.blogspot.com.es/2010/07/huevos-rellenos.html


BON PROFIT

23 comentarios:

  1. Muy ricos, ahora apetecen estas comidas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. la verdad q cualquiera de los q nos propones es una muy buena opcion. tienen muy buena pinta y como dices, se pueden dejar hechos

    ResponderEliminar
  3. que ricos los huevos rellenos... en mi casa tenemos una receta que ya hacia mi abuela... y para mi son los mejores huevos rellenos del mundo jejejejeje
    besazoooooooos

    http://conlatripallena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que ricos, en cualquiera de las versiones ya me valen, me parece una idea genial para las noches de verano.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda es un plato socorrido y a la altura de cualquier ocasión, todas las propuestas me parecen estupendas

    ResponderEliminar
  6. Oh, que casualidad!! Yo también he publicado huevos rellenos, jeje! Es cierto, muy versatiles y tan ricos!! ;) Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Increíbles las múltiples combinaciones de rellenar unos huevos! Grandes ideas nos das a todos. Un abrazo Lolines!

    ResponderEliminar
  8. Riquisimos todos guapetona, es un buena lista de preparaciones diferentes a cada cual mejor.

    Besiness

    ResponderEliminar
  9. Que bueno y que fresquitos te felicito guapa,muchos besos de LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  10. Todo un clásico!! y geniales para este tiempo. Todos los que has publicado tienen una pinta estupenda! mira.. nunca los he rellenado de sardinas.... Lo anoto.

    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Unas propuestas estupendas!! Me encantan desde pequeña, mi madre los hacía mucho, besos!!

    ResponderEliminar
  12. cuanta variedad, uno para cada semana. un besazo

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola Lolines!! ¡¡Qué buenos todos!! ¡¡Imposible decidirse!! Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Tu no sabes lo que los puedo hacer yo en verano, es que me solucionan una cena o una comida en un plis plas y que ricos que están siempre.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  15. Tienes toda la razón en verano los huevos rellenos son lo mejor! Un beso

    "Les receptes que m'agraden"

    ResponderEliminar
  16. Mil formas y todos fantásticos, es un clásico del verano, de eso no hay duda. mil besiños¡

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa, en verano son una maravilla, cuantas buenas propuestas por aquí, me encantan los de langostinos, ummmm
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  18. Riquisimos todos algunos no lo he probado asi que me lo anoto besitos

    ResponderEliminar
  19. Qué ricos!!! Los huevos rellenos son una de mis comidas preferidas y te sacan de tantos apuros... Todos buenísimos!!! Un beso, guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. Pues sí, ahora en verano son ideales para hacerlos al mediodia y dejarlos en la nevera para tener la cena solucionada sin tener que pisar la cocina apenas :)
    Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  21. Que ensalada mas buena y seguro no quedó ni las migas.Que pases unas felices vacaciones cielo.Bsssss

    ResponderEliminar
  22. Que forma mas rica de comer lentejas en verano, mas fresca no puede ser, la ensalada tiene una pinta perfecta. Felices vacaciones querida amiga

    ResponderEliminar
  23. Quin ventall de possibilitats de preparar uns ous ben estiuencs! Petons!

    ResponderEliminar