miércoles, 29 de agosto de 2012

= ES UNA NIÑA =

Ya os comuniqué en su día que iba a ser abuela.
Pues bien, ayer mi hija me dio la buena nueva , ES UNA NIÑA.
Ya la he visto en la ecos, es preciosa, ¡¡¡¡ tiene un perfil y unas manitas y unos pies y todo, todo, todo, MARAVILLOSO.
Esta mañana mi hermana y yo, no hemos podido resistirnos y hemos ido de compras.
Uffff, le hemos comprado, bodys, pijamas, calcetines, un vestido, camisas, baberos, etc. etc.
Eso, si, nos hemos prometido las dos "que ya está bien", no volvemos a ir de compras hasta que nazca. jajajajajaja.


Por esta razón la comida de hoy ha sido super-rápida y sencilla.

HAMBURGUESA DE TERNERA

INGREDIENTES:
300 GRS.DE TERNERA PICADA
1 CUCHARADA DE PIÑONES
2 LONCHAS DE QUESO
(rulo de cabra)
SAL Y PIMIENTA
1 BANDEJA DE PIMIENTOS DEL PADRÓN
ACEITE DE OLIVA

PREPARACIÓN:
Salpimentamos la carne.
Troceamos los piñones y los mezclamos con la carne, añadimos el queso y formamos las hamburguesas.
Las asamos a la plancha.
Mientras freimos los pimientos y comida al punto.




BON PROFIT

52 comentarios:

  1. felicidades!!, ahora que larga la espera....
    La hamburguesa, bien buena!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Chín-chín, felicidades!
    Hoy la hamburguesa pasa a segundo plano, aunque se ve muy buena, pero ver la ecografía con la peque eso es muy bonito, no me extraña que esteis tan contentas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues para ser rápida la comida, está de rechuparse. Tengo que hacerlas algún día así a ver si Manolo se anima con ellas, que no hay manera.
    Que bien, cómo estás ya disfrutando del bebé.Y será una niña inteligente y emocionalmente equilibrada además de guapa por ser tan querida ya desde ahora. Me alegro mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Lolines, tiene que ser muy emocionante ver la eco. Así que hoy la comida pasa a un segundo plano pero tiene una pinta fenomenal. Besines.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por esa buena noticia!!! ilusionada verdad ??? Enhorabuena. Y riquisima la comidad rapida 100% casera. Besos,

    ResponderEliminar
  6. Hola Lolines guapa tu

    Moltes Felicitacions, desitjo de tot cor que tot vagi MOLT I M OLT I MOLT I MOLT BE, res mes maco que esperar l´arribada d´una nina veritat ?

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, como diría mi padre, una meona. A prepararse para hacer trenzas, no os volváis muy locas comprando cosas, que ya habrá tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades por esa pequeña ya os volvereis locas de comprar cuando nazca

    ResponderEliminar
  9. Felicidades abuela!!
    Es lo mejor que nos puede pasar. Lo digo por experiencia.
    La hamburguesa de cine, aunque lo más importante sea la noticia.
    Un beso
    Jorge.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por la niña!!!!!! dentro d poquito habra nacaido y estara tomando los platos deliciosos que su abuela entre otras personas le preparara......

    ResponderEliminar
  11. Felicidades super abuela, es el mejor regalo que nos da la vida, brindo contigo y tu familia por la feliz noticia bst

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por la nieta que vas a poder disfrutar dentro de poquito.Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, yo me quede con 4 niños, y ya no mas, ahora a vivir.

    ResponderEliminar
  14. felicitats guapissima!! quina ilu ser iaia!! a disfrutar de la neta a tope!! petons

    ResponderEliminar
  15. Lolines, moltes felicitats i que tot vagi molt be.

    ResponderEliminar
  16. AISS QUERIDA AMIGA.... QUE ALEGRÍA COMPARTIR ESTOS MOMENTOS!!!
    Aunque a decir verdad al leer el título me he asustado porque he pensado que ya había nacido y no me cuadraban los meses, jaja.
    FELICIDADES A TODA LA FAMILIA Y BESOS MUCHOS BESOS!!! :)
    Conxita

    ResponderEliminar
  17. Pues lo sabía, no me preguntes porque pero era una intuición. Felicidades, brindo con vosotras.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  18. Hola Lolines me alegra mucho la noticia
    tanto tirmpo sin visitar tu cocina y hoy que te visito me encuentro con una gran noticia
    un besito

    ResponderEliminar
  19. La enhorabuena la repetimos, aunque la principal noticia es que todo esté bien. Menuda abuela va a tener, que ya la consiente antes de nacer jaja. Y la comida aunque rápida también está bien buena.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena y a disfrutar de ser abuela desde ya. Aurora

    ResponderEliminar
  21. Hola Lolines.

    Me imagino lo contentísimas que debéis estar. Pero si fuese niño la alegría iba a ser la misma, verdad? Ahora a disfrutar de esta etapa tan bonita, con tanta ilusión. Me alegro mucho que todo esté bien.

    Ah, y la comida buenísima y con tanta alegría seguro que os supo a gloria.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Estarás loquita con la noticia, nos alegramos un montón, aunque ya le felicitamos la otra vez, volvemos para felicitarte porque es una nieta.
    La de ropita que le vas a comprar, si es que para las niñas hay monadas de ropa

    ResponderEliminar
  23. Ains, las abuelas, si es que se vuelven loquitas con las nietas. Y la de cositas que le comprarás cuando nazca
    Besitos y enhorabuena por la noticia. Ah, y me alegro que todo vaya bien

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Felicidades por tan buena noticia!! Esta niña no solo viene con un pan debajo del brazo, sino con todo un recetario fantástico que su abuela elabora cuidadosamente. Deseo toda una vida feliz.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. felicidades!! que emocionante la eco no?
    la hamburguesa caserita,genial genial.
    saludos.

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Felicidades!!
    Que ilusión...y lo de las compras supongo que no se puede evitar.
    La hamburguesa tiene una pinta estupenda.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. No sé que nos pasa a las mujeres, sentimos debilidad por las niñas. Aunque luego los niños tienen una relación especial con las madres. En fin, que me lio: MUCHAS FELICIDADES para la abuela.

    ResponderEliminar
  28. ayyy que felicidad! enhorabuena,me encantan las niñas y las cositas que hay para comprarles...!

    ResponderEliminar
  29. Ya en su dia te felicité a ti y a tu hija, pero hoy lo hago de nuevo, que ilusión una niñita!! no es porque no me gusten los niños pero yo que tengo dos niñas ya mayorcitas si tuviera que traer otra me gustaria que fuera niña tambien, no se son mi delirio. Besitos

    ResponderEliminar
  30. Moltes felicitats!!! I qui no es dedicaria a passar el temps comprant per la neta i descuidant el dinar?

    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar
  31. ENHORABUENA,,,QUE ABUELA MÁS CHACHI !!!!!!
    DISFRUTALO MUCHO QUE ESO ES FENOMENAL !!!!
    BESOS.

    ResponderEliminar
  32. Que bien que ya sepais que es¡¡ Así una compra mejor¡¡¡¡ Que momentos tan felices¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. Enhorabona Lolines ¡¡¡ Una nena, Quina sort que faras ¡¡¡ Ja ho veig vindre tu i la teva germana compran-li de tot i mes. Passegantla per tot arreu i amb el cap ben alt dien a tothom ES la meva neta ¡¡¡ Es la meva neta ¡¡¡ Ja ja ja. Et desitjo que li vagi tot molt be a la teva filla.
    lolines ara no tinc gens de temps per poder fer visites i damunt no puc editar noves entrades al Blog. Aixi que si no puc venir a veuret no t'enfadis. El cap de setmana, si puc, intentare visitarte. Moltes gracies.

    Una abraçada Lolines, Agusti.

    ResponderEliminar
  34. Felicitats, Lolines!!! Quina il·lusió! ara se't gira feina, oi? Aqusta néta estarà ben contenta amb una àvia com tu! petonets

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena! ya lo celebraremos de nuevo cuando nazca! jajaja seguro que estás deseando probarle todas las cositas que le has comprado!

    besos

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena por la noticia de la niña, siempre es una alegría y las niñas son muy alegres.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Aunque sea rapda y ligera yo me pido una......
    me alegro de tu contento, qué abuela más linda vas ha ser, y me alegro que todo esté bien.
    besoss.

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades, eso si que es una muy buena noticia, y ahora a esperar a ver su carita. Un beso.

    ResponderEliminar
  39. ¡Enhorabuena!. Qué ilusión tan grande, guapa.
    Y la hamburguesa casera me vuelve loca.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  40. Qué alegría mi querida amiga es una delicia ser abuel@..Estarás deseando que llegue… seguro que le harás tantas recetitas buenas que estoy seguro que serás su abuelita preferida…
    deliciosa hamburguesa.

    ResponderEliminar
  41. Lolines perdona por no ver la noticia antes, pero en verano estoy mas liadilla, enhorabuena, sera una niña maravillosa, y no se yo si podreis aguantar de comprar mas cositas , besos

    ResponderEliminar
  42. ¡¡ENHORABUENA!!
    Y, ¿que mejor manera de celebrarlo que con una hamburguesa casera...?
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. ENHORABUENA QUERIDA LOLINES, QUÉ ALEGRÍA YA IR DE COMPRAS SABIENDO QUE ES UNA NIÑA. Y YA NOS DIRÁS CUANDO ELIJAN EL NOMBRE. ME IMAGINO LA LOCURA DE ABUELA Y TÍA ABUELA. Y YO NI HABRÍA COCINADO DE LA EMOCIÓN, TE HA QUEDADO MAGNÍFICA LA HAMBURGUESA REALMENTE. BESOTES Y MÁS BESOTES

    ResponderEliminar
  44. MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS AGRADABLES COMENTARIOS.
    YA OS IRÉ CONTANDO LAS NOVEDADES QUE VAYAN SUGIENDO.
    MIENTRAS TANTO SOLO ME QUEDA ESPERAR CON UNA ALEGRIA ENORME,LA LLEGADA DE MI PRINCESA, NO SE COMO EXPLICAR LO QUE SE SIENTE EN ESTA DULCE ESPERA.
    ES ALGO PRECIOSO VER A MI NIÑA,MARIA, LO BIEN QUE LE SIENTA SU EMBARAZO.

    GRACIAS DE NUEVO
    UN BESO "ASI" DE GRADE PARA TOD@S

    ResponderEliminar
  45. Ya eres de nuestro bando! Felicidades!
    Besosss

    ResponderEliminar
  46. Felicidades y que todo sallllllllllllllllllllllllga bien besos

    ResponderEliminar
  47. Felicidades por tu nieta, mi enhorabiena,besos .

    ResponderEliminar
  48. Esta receta tiene que estar muy sabrosa, y tiene muy buena pinta

    un saludo

    pepe

    ResponderEliminar
  49. Felicidades ya queda menos, noooooo, yo no soy abuela por desgracia pero me encantan los niños.
    La receta se ve muy rica.

    ResponderEliminar
  50. Felicidades, preparate para preparle enseguida ricas papillas.

    ResponderEliminar
  51. Enhorabuena guapísima!!!!!!mis mejores deseos para que todo culmine bien.
    Besos

    ResponderEliminar