jueves, 29 de abril de 2021

SANDWICH MIXTO GRATINADO


Una cena rápida que a todos gusta, es un sandwich. 

Con sobrasada y queso de Mahón, con champiñones salteados, con jamón serrano y manchego tierno, con pepinillos o con pesto rojo y rúcula: el mixto admite muchas más versiones además de la tradicinal, que es la que hoy os propongo.


INGREDIENTES:


6 REBANADAS DE PAN DE MOLDE

6 LONCHAS DE JAMON DULCE

6 LONCHAS DE QUESO CHEEDAR

MOZZARELA RALLADA

MANTEQUILLA


PREPARACIÓN:

Ponemos el horno a calentar a 180º.

En una bandeja con papel de hornear colocamos tres rebanadas de pan, encima una de jamón , otra de queso y otra de jamón, tapamos con las otras rebanadas, untamos con mantequilla y las doramos en el horno.

Sacamos la bandeja, le damos la vuelta a los sandwiches y espolvoreamos con la mozzarella, volvemos a hornear hasta que estén dorados.




Lista nuestra cena.




BON PROFIT

11 comentarios:

  1. Me has puesto los dientes largos con el de queso de Mahón y sobrasada, aunque el mixto gratinado también está muy bueno. Es una cena rápida que gusta a todo el mundo.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los sanwichs y gratinados son una delicia! ¿Qué tal si le ponemos un huevo frito?
    Besos Loli

    ResponderEliminar
  3. Que rico!! Mañana me lo hago seguro que el queso de mahón me encanta....y gratinado estará buenísimo!!
    Un bst.

    ResponderEliminar
  4. Es una cena muy rica y además permite que cada uno le ponga el relleno que más le guste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gratinados es como más me gustan, los tuyos se ven deliciosos. Un beso y feliz fin de semana 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Pues si, es cierto que a todos nos gusta y de vez en cuando nos saca de un apuro, este tien pintaza lolines.
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Esto aquí lo llaman croque monsieur, y está bueno como para ponerle un piso, se llame mixto, bikini o croque.

    Lo del croque mallorquín me lo guardo para que el Barbas me haga la ola. Cómo no se me ocurrió... Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Una cena rápida pero rica, y mas si es noche de series o pelis, un beset y feliz domingo

    ResponderEliminar
  9. Buenos días Lolines.
    Que buen sándwich que nos has preparado, asi gratinado es ideal para una buena merienda o cena. DELICIOSO
    Un abrazo
    Paco

    ResponderEliminar
  10. Aquests sopars agraden i molt... però els femnomés de tant en tant.

    Ptnts
    Glòria

    ResponderEliminar