jueves, 15 de junio de 2017

ENSALADA DE POLLO Y AGUCATE


Con este calor, que poco apetece entrar en la cocina, aunque tenemos que comer a diario.
Lo mejor es escoger comidas frescas y sencillas.
Este plato, además es de "aprovechamiento", he utilizado pollo, que me sobró de la receta anterior.

INGREDIENTES:
PECHUGA DE POLLO
2 AGUACATES
1 CEBOLLETA
1 MANZANA GOLDEN
UNAS HOJAS DE LECHUGA
ACEITUNAS NEGRAS A LAMINAS
6 RABANITOS
SALSA ROSA

PREPARACIÓN;
Pelamos y troceamos los aguacates, manzana y cebolleta.
Troceamos la lechuga y el pollo.
Ponemos todos los ingredientes en una bandeja de servir y lo aliñamos con la salsa rosa.
Adornamos con los rabanitos y las aceitunas.
Conservamos en la nevera hasta la hora de comer.


BON PROFIT

18 comentarios:

  1. buena receta, buena idea, con tanto calor ya no apetece comer platos caliente. Tomo nota.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Has sabido reciclar muy bien ese pollo incluyéndolo en una rica y fresca ensalada. Cuanto se agradecen ahora estos platos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Guardar el pollo sobrante para hacer una rica ensalada es una excelente idea, yo también lo hago. Muy buena combinación con el aguacate.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que ensalada más rica has preparado. Estupenda para este calor. La manzana me encanta en las ensaladas y con el pollo combina muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Perfecta ensalada para esta epoca del año. Besos

    ResponderEliminar

  6. Buenos días Lolines. Una ensalada muy buena, fresca, rica y sobre todo me parece muy original. Esta combinación de ingredientes es fantástica.
    Buen fin de semana
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  7. Desde que descubrí el aguacate me encantan estas recetas. Estupenda para capear el calor. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Que ensalada mas buena y aprovechamos el pollo que muchas veses sobra besitos

    ResponderEliminar
  9. PUes hoy es lo que mejor entra en el cuerpo, una buena ensalada. Por lo menos por aqui por donde yo vivo, que estamos a 45º a la sombra, pero literal.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  10. M'agrada la teva proposta! Ara només ve de gust preparar amanides!
    Petonets,
    Olga

    ResponderEliminar
  11. oooo que bueno, no se me habria ocurrido hacer una ensalada asi me encanta, tomo nota besitos

    ResponderEliminar
  12. en casa hacemos mucho esta ensalada, le echamos pollo en conserva y sin salsa, conque la voy a probar como la tuya haber que tal sale, un besito

    ResponderEliminar
  13. Un lujo de ensalada, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  14. Que rica ensalada me gusta los ingredientes y con la salsa rosa que le da tan buen sabor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!! Además es bastante completa, así que para la cena es genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Lolines , que ensalada mas buena y lo que apetece ahora que empiezan los calores
    besinos

    ResponderEliminar