martes, 15 de octubre de 2019

ARROZ INTEGRAL CON SETAS


¿Os gusta el arroz integral? Aunque requiere más tiempo de cocción que el arroz normal, ese tiempo extra merece la pena por todos los beneficios que nos aporta.
Este plato de Arroz Integral con  Setas es muy nutritivo e ideal para una dieta equilibrada.

INGREDIENTES:
200 GRS. ARROZ INTEGRAL
1 BOLSA DE SETAS CONGELADAS
1 PUERRO
2 DIENTES DE AJO
ACEITE DE OLIVA-SAL
PEREJIL-ROMERO
3 CUCHARADAS SALSA DE SOJA

PREPARACIÓN:
Ponemos a hervir el arroz en abundante agua con sal y el romero, durante 25  minutos.
Lo pasamos por agua fría y lo reservamos en la escurridera.
Ponemos aceite en un wok y salteamos el puerro y ajos, troceados muy pequeños.
Le añadimos las setas y continuamos salteando.
Por último le añadimos el arroz, mezclado todos los ingredientes y echamos la salsa de soja.
Dejamos un par de minutos al fuego y servimos espolvoreado con el perejil picado.



BON PROFIT

13 comentarios:

  1. A mi si me gusta el arroz integral, te ha quedado muy bueno con las setas, el puerro y el toque de la salsa de soja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Puro sabor con esas setas ;)
    Me encanta!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo he comido en pocas ocasiones, pero me ha gustado, no tanto a los míos por lo que apenas lo hago. Reconozco sus muchos beneficios y también lo rico que está cuando se prepara tan bien como lo has hecho tú.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bueno el arroz integral me gusta mucho besitos

    ResponderEliminar
  5. No puedo abusar mucho de los integrales por problemas de colon...pero de vez en cuando me salto y este arroz sería una razón para ello. besinos wapa

    ResponderEliminar
  6. Q rico tiene q estar con ese toque q le dan las setas buenísimo mil besicos

    ResponderEliminar


  7. A mi me encanta y tiene muchos mas nutrientes y más sabor que el blanco, así que totalmente de acuerdo.
    Bicos

    ResponderEliminar
  8. A mi todo grano entero me encanta!!! raro no jjjjjj
    Que rico tu plato de arroz.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  9. Tiene que estar delicioso. A mi es que el arroz me chifla con todo. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Cómo me gusta este plato, las setas me gustan mucho. Besos

    ResponderEliminar
  11. Un arroz muy rico :) me gusta mucho. Con esas setas es un disfrute mu sano. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el arroz integral y con las setas te ha quedado ideal! Feliz fin de semana

    ResponderEliminar