jueves, 10 de octubre de 2019

EMPANADILLAS DE BACALAO CON TOMATE


Que hacer con dos trozos de bacalao con tomate que han sobrado de la comida?
Como en casa no se tira nada, pues unas ricas empanadillas.

INGREDIENTES:
2 TROZOS DE BACALAO CON SU SALSA DE TOMATE
2 HUEVOS DUROS
1 PAQUETE DE OBLEAS PARA EMPANADILLAS
ACEITE DE OLIVA

PREPARACIÓN:
Desmenuzamos el bacalao.
Rallamos los huevos y lo mezclamos todo con la salsa de tomate.
Rellenamos las obleas, las sellamos con un tenedor y las freimos de cuarto en cuatro en abundante aceite.
Cocina de aprovechamiento, fácil y buena.





BON PROFIT

14 comentarios:

  1. En nada tenemos un aperitivo para el finde tan rico como éste. Estas buenas ideas son las que me gustan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Una receta de 10, es una combinación irresistible, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Qué ricas!! Hace años que no las como y al verlas me han entrado unas ganas!!!! Deliciosas!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No podemos tirar nada que sea comestible, buen provecho le has sacado a esos trozos de bacalao. Unas empanadillas muy ricas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Una receta buenisima y encima aprovechamos besitos

    ResponderEliminar
  6. Aquest tipus de receptes d'aprofitament m'encanten.
    Ptnts
    Glòria

    ResponderEliminar
  7. Una empanadillas estupendas y fáciles de hacer. Muy ricas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Ay, me encantan las empanadillas de relleno casero, tanto en horno como en sartén. Aunque aquí debo usar masa de hojaldre convencional porque no venden obleas :S Un besote.

    ResponderEliminar

  9. En mi çasa desde siempre hemos hecho empanadillas caseras.
    Me encantan y con ese relleno que le has puesto es tan de lujo.
    El bacalao le da un sabor delicioso.
    Besossss

    ResponderEliminar
  10. Menuda combinación más rica!! Tengo que probarlas que deben estar deliciosas! Besos

    ResponderEliminar
  11. Seguramente salieron unas empanadillas riquísimas!
    Cariños Loli

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este relleno, que ricura de empanadillas :)
    Besets.

    ResponderEliminar
  13. Que empanadillas tan ricas, ya te digo yo que a mi padre que es amante del bacalao con tomate le van a encantar.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  14. Ummm que ricas tienen que estar
    Un beso

    ResponderEliminar