lunes, 29 de enero de 2018

EMPANADILLAS DE CABALLA EN ESCABECHE


Comenzamos la semana con una cena, super rápida.


INGREDIENTES:
1 LATA CABALLA EN ESCABECHE
2 HUEVOS DUROS
12 ACEITUNAS RELLENAS
1 PAQUETE DE OBLEAS
ACEITE DE OLIVA

PREPARACIÓN:
Rallamos los huevos.
Cortamos a rodajas finas las aceitunas.
Ponemos la caballa, desmigada, en un bol y la mezclamos con los huevos y aceitunas. La ligamos con un poco del escabeche.
Extendemos las obleas, las rellenamos con la masa, doblamos y sellamos con un tenedor.
Vamos friendo las empanadillas y las empatamos sobre un papel absorbente.
Ya tenemos la cena lista, la acompañamos con una ensalada.




BON PROFIT

16 comentarios:

  1. Pero que pinta la de estas empanadillas y algo que estoy seguro de que deben haber estado de autentico sabor. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan con el relleno que le has puesto, una empanadillas muy ricas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. En mi casa solemos ponerlas con atún aceitunas y tomate frito o natural.Tengo que degustar las tuyas que se ven muy sanas.Bsssss

    ResponderEliminar
  4. Mi marido es un gran consumidor de caballa, le encanta, así que estas empanadillas van a ser de su gusto. Bueno, y del mio también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mismo mi marido.
      Po esto se me ocurriò hacer este relleno

      Eliminar
  5. exquisitas deben estar, las probare porque con la caballa en escabeche no lo he hecho aún.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  6. Las de toda la vida y siempre tan ricas. Me encantan!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lolines, tus empanadillas tiene que estar divinas con la caballa, quedan bien con todo. Yo esta semana las he preparado dulces. Esta masa es estupenda para preparar con cualquier ingrediente

    ResponderEliminar
  8. Hola Lolines. Unas empanadillas siempre gustan a todos. Admiten toda clase de rellenos y este que has utilizado es sensacional. Acompañadas de una ensalada se consigue una cena de lujo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que ricas con ese relleno una buena cena besos

    ResponderEliminar
  10. Unas empanadillas con un relleno delicioso besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las empanadillas, y esta te han quedado deliciosas, besos

    ResponderEliminar
  12. Lolines, mira que he probado empanadillas, pero nunca me ha dado por hacerlas con caballas en escabeche

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  13. La caballa me encanta ¡una empanadilla de estas para mí por favor! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar