sábado, 22 de octubre de 2016

BUÑUELOS DE MANGO


Para participar en el reto de  "Color y Sabor de Temporada"  he preparado estos buñuelos, ideales para acompañar el café.

INGREDIENTES:
250 GRS. HARINA
2 HUEVOS
1 SOBRE LEVADURA
50 GRS. MANTEQUILLA
LECHE SEMIDESNATADA
1 MANGO GRANDE
AZUCAR-CANELA EN POLVO
ACEITE DE OLIVA SUAVE

PREPARACIÓN;
Pelamos el mango, troceamos y trituramos.
En un bol, mezclamos la harina con la levadura y el azúcar, (no he puesto cantidad, depende de lo dulce que nos guste)
Vamos añadiendo los huevos uno a uno, mezclando, despues le añadimos la mantequilla y la leche, sin dejar de amasar, hasta que nos quede una masa mas bien espesa.
Por ultimo le incorporamos el mango, volviendo a mezclar.
Tapamos con papel film y dejamos reposar durante 30 minutos.
Ponemos abundante aceite en la sartén y cunado esté bien caliente, vamos echado cucharaditas de la masa formando y friendo los buñuelos.
Espolvoreamos con azúcar y listos.





33 comentarios:

  1. Que ricos, mira que con mango no los he probado y con lo que me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El mango me encanta y se me hace la boca agua de pensar en los buñuelos.
    Bon cap de setmana guapa

    ResponderEliminar
  3. Que buenos!!! Habrá que probarlos con mango.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, que originales, no suelo comprar mango y eso que me gusta, pero luego nunca me acuerdo cuando voy a la compra. Estos buñuelos tienen que estar pero que bien buenos.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  5. Que buenos tienen que estar con el sabor del mango. Tienen muy buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Vaya que son originales, seguro que muy ricos

    ResponderEliminar
  7. Que buenos y bien jugosos con esta fruta.Bssss

    ResponderEliminar
  8. Que ricura Lolines, se les ve una pinta de deliciosos exagerada, me encanta!!!!! Besossss.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los mangos, asi que estos buñuelos tienen que estar divinos, besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Lolines !!!!
    Menudos buñuelos ricos has preparado
    con lo que me gusta el mango...
    Yo nunca los he preparado con esta fruta
    pero he de probarlos....viendo tu resultado
    me apunto
    un besazooooo !!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡

    Que rica esta receta de buñuelos, por estos lares tenemos unos mangos divinos, gracias Lolines por la receta.

    ¡Mucha suerte en este reto que todo va a ir fenomenal!

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que rico me encantan los buñuelos, te han quedado muy bien besss

    ResponderEliminar
  13. Por favor, con recetas así no voy a poder ponerme a régimen. me comería todos. besos

    ResponderEliminar
  14. Interessant incorporar el mango als bunyols! Han de ser diferents i moooolt bons!
    Ptnts
    Glòria

    ResponderEliminar
  15. Hola Lolines, las primera vez que veo buñuelos con mango, y me estoy imaginando su sabor, riquísimos!!! me encanta la receta, un beso !!

    ResponderEliminar
  16. Que originales de mango, tienen que estar super ricos,me apetece mucho hacerlos y más aún comerlos,besos

    ResponderEliminar
  17. Ummmm!!! Me encanta el mango y en buñuelo debe de estar riquísimo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  18. Qué buena idea, tienen que estar más que ricos.
    Un abrazo
    Clara

    ResponderEliminar
  19. Que bueno tienen que estar con ese sabor a mango besitos

    ResponderEliminar
  20. Para una consumidora de mango como yo estos buñuelos son ideales. Muy ricos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Bueno va llegando la época de todos los santos y éstos dulces de bocado son perfecto para ello. Te han quedado de lujo, pero seguro que más ricos todavía. Besinossss guapa

    ResponderEliminar
  22. Bueno va llegando la época de todos los santos y éstos dulces de bocado son perfecto para ello. Te han quedado de lujo, pero seguro que más ricos todavía. Besinossss guapa

    ResponderEliminar
  23. unos buñuelos diferentes ,pero con lo bueno que esta el mango tienen que ser un bocado delicioso
    besitos

    ResponderEliminar
  24. Seguro que deben estar buenísimos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  25. Seguro que deben estar buenísimos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  26. Que buenos se ven los buñuelos,se ven muy ricos

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Menuda pinta!!! Los tengo que probar, pues de mango no he comido nunca. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  28. Yo pongo el café, me llevo media docenita de esas delicias!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Lolines. Esa fruta me gusta mucho y también los buñuelos así que puedes figurarte lo que disfrutaría comiéndome unas cuantos de estas delicias. La boca se me hace agua. Exquisitos deben estar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. cada vez que entro en tu blog me sorprenden con recetas deliciosas, vamos que un dia me huelo en tu casa, un besito

    ResponderEliminar
  31. ohhh que deliciosos y originales, me encantan los buñuelos y adoro el mango... así que imagínate si me gustan, me chiflan! besitos

    ResponderEliminar
  32. Me encanta!!!!! el mango :-)))
    Un saludito

    ResponderEliminar