miércoles, 28 de septiembre de 2022

FLAN DE COCO FACIL

 

Preparamos un flan de coco, de la manera mas rápida y sencilla.


INGREDIENTES:


1 LITRO DE BEBIDA DE COCO

1 SOBRE DE FLAN ROYAL

2 CUCHARADAS DE COCO RALLADO

1 BOTE DE NATA EN SPRAY


PREPARACIÓN:

El caramelo líquido que va en el envase, lo vamos repartiendo en flaneras individuales.

Ponemos la bebida de coco al fuego.

Mezclamos el polvo del flan con el coco, y lo diluimos en un vaso de leche de coco.

Vamos añadiendo, sin dejar de remover, a la leche que tenemos al fuego, hasta que hierva.

Despues de un par de minutos, vamos echando el contenido en las flaneras, dejamos enfriar y listos para comer.

Los servimos con la nata.







BON PROFIT

14 comentarios:

  1. Bien rico debe estar, yo también preparaba uno, pero no era igual, este es más rápido e igualmente bueno.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Estas recetas rápidas y fáciles vienen genial que no siempre tenemos tiempo ¿verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que más fácil y rápido no puede ser. Ah y muy rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. lolines que rico , esto me viene muy bien por que el coco me encanta y encima no es con leche besitos

    ResponderEliminar
  5. Perfecto lo de la bebida de coco sustituyendo a la leche, se les haré a mis nietos que seguro les encanta y es tan fácil... Un beso

    ResponderEliminar
  6. No lo he preparado nunca con bebida de coco asi que me llevo tu receta porque es un sabor que me encanta. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Un flan muy rico, y con leche de 🥥🥥todavía mejor. besos.

    ResponderEliminar
  8. Que rico, y además el acompañamiento. Me encanta. Petonets.

    ResponderEliminar
  9. Lolines , que bueno y sobre todo si gusta el coco
    besinos

    ResponderEliminar
  10. Un postre muy rico para terminar una buena comida. Besos.
    Lola

    ResponderEliminar