viernes, 13 de octubre de 2017

EMPANADILAS DE PUERRO, JAMON Y QUESO


Cuando vi estas empanadillas de Montse, del blog   COCINANDO CON MONTSE,  me dije - "estas las tengo que probar".
Ella las hacía con puerro y queso, aunque indicaba, que le podriamos añadir algun que otro ingrediente suave, pues yo le he añadido jamon dulce.
El resultado ha sido genial, no ha quedado ni una, están riquisimas.


INGREDIENTES:
1 PAQUETE DE EMPANADILLAS
2 PUERROS
1 LONCHAS DE JAMON DULCE
QUESO EMMENTAL RALLADO
NATA LIQUIDA
ACEITE DE OLIVA SUAVE-SAL


PREPARACIÓN:
Cortamos la parte blanca de los puerros a trocitos pequeños.
Los pochamos con un poco de aceite, le añadimos el jamón tambien troceadito, mezclamos y tirando queso rallado sin dejar de remover.
Le ponemos un chorrito de nata, para que quede una pasta cremosa.
La dejamos enfriar.
Extendemos las empanadillas y las vamos rellenando con la masa.
Cerramos con un tenedor y freimos en aceite, en sartén pequeña y de dos en dos.
Las pondremos en papel de cocina, para que absorban el aceite,
Listas para comer.


BON PROFIT

17 comentarios:

  1. A mi también me gustaron cuando se las vi a Montse, como me gusta tu aportación a las mismas, las enriqueces al tiempo que no le cambias mucho su sabor original. Una ricura.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan las empanadillas, estas te han quedado maravillosas, vaya pinta que tienen las condenadas y yo sin poder alcanzar una uuff...Bess

    ResponderEliminar
  3. Ay Lolines que bien iba a cenar esta noche si las pillo, que ricas, besos

    ResponderEliminar
  4. Mmm! Que rico relleno, me lleno una empanadilla!
    Bs

    ResponderEliminar
  5. Que buenas , con ese relleno tiene que quedar muy buenas besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo también me quedé con la copla al ver las empanadillas de Montse, ahora veo las tuyas y tengo la impresión de que están exquisitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lolines, que ricas te han quedado, con el jamón dulce tienen que estar mucho más buena. Para las próximas le pongo el jamón. Que rico relleno!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. seguro que son una delicia ¡¡¡ que buenas tienen que estar ,un besote

    ResponderEliminar
  9. Unas empanadillas muy fáciles de hacer y muy ricas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. El puerro me encanta así que estas empanadillas seguro que si las pillara no dejaba ni una. Muchos besos Lolines :)

    ResponderEliminar
  11. No dudo que estas empanadillas están de vicio, el puerro que aporta un sabor bastante suave y agradable, con el salado del jamón y el queso.. mmmm riquísimas.

    ResponderEliminar
  12. Lolines , que ricas son las empanadillas y con ese relleno que les pusiste geniales
    besinos

    ResponderEliminar
  13. Ohhh que ricas tienen que estar yo hoy precisamente he hecho para cenar pero de queso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. ¡Una cena riquísima! ¡Buena idea!
    Besos,
    Olga

    ResponderEliminar
  15. Las empanadillas siempre son bien venidas en casa y esta combinación la tengo que probar

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  16. De todo mi gusto!! El puerro me encanta, estoy salivando mientras leo la receta jejeje...

    Saludos!

    ResponderEliminar