viernes, 9 de agosto de 2013

ENSALADA DE PAJARITAS


Hoy toca  peluqueria,  he de cortarme el pelo bien cortito, pues es lo mejor para la playa y piscina.

Antes de irme voy a dejar preparada una ensalada de pasta .


INGREDIENTES:
200 GRS. DE PAJARITAS DE COLORES
200 GRS.QUESO FRESCO
TOMATES CHERRY
ACEITUNAS SIN HUESO VERDES Y NEGRAS
1 LATA DE MAIZ
1 RAMA DE APIO
1 LONCHA DE PAVO FRIO
ACEITE DE OLIVA
SAL
1 CUBITO DE CALDO DE VERDURAS

PREPARACIÓN:
Ponemos a hervir la pasta en abundante agua y el cubito de caldo, durante 12 minutos.
La escurrimos enfriamos bajo el grifo y reservamos.
Mientras, troceamos todos los ingredientes restantes, en un bol grande y los mezclamos bien con la pasta.
Aliñamos con aceite de oliva y guardamos en la nevera hasta unos minutos antes de comer.

BON PROFIT







32 comentarios:

  1. Mmmm me encanta preparar estas ensaladas en verano! Nunca le he puesto apio, no sé porque! Pero vamos, una receta fresquita, sana y deliciosa :) Un besito

    ResponderEliminar
  2. Una receta deliciosa y socorrida para en esos casos de poco tiempo

    ResponderEliminar
  3. Lolines!!! vaya ensaladita rica que dejas preparada, me gusta el toque que le has puesto con el apio en crudo, en la próxima lo pondré yo también.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que rica Lolines, las ensaldas de pasta con estas delicias que nos has preparado estan para chuparse los dedos!!!!
    Y si, tienes toda la razón, a cortarse el pelito para que estes lista en un instante !!!
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Lolines, pero mira lo bien que has resuelto el almuerzo para poderte ir de peluquería. Me encanta este tipo de ensalada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Lolines, Me encanta ésta ensalada, super apetecible, fresca y saludable, la prepararé.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una ensalada estupenda, también hoy publicamos una que lleva pasta.
    Un beso
    Sara

    ResponderEliminar
  8. Ponte guapa que ya están ahí las vacaciones, y para ellas nada mejor que este tipo de platos, rápidos, fresquitos y sabrosos.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  9. Que te dejen bien guapa. En casa la pasta fría la comemos con atún, piña y mayonesa.

    ResponderEliminar
  10. Qué rica y socorrida es esta ensalada ¿verdad? Me encanta el apio en ensalada, incluso cuando me pica el hambre asalto la nevera y me llevo una hermosa ramita de apio blanco para picar, jajaja.Desde que probé a ponerme el pelo bien corto ni pienso en dejármelo crecer...¡es tan cómodo! Ponte guapa, un besito ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola Lolines, esta ensalada es una de mis favoritas, bien fresquita está riquísima, te ha quedado de lujo. Ponte guapa y bien fresquita!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Una ensalada bien rica, que es lo mejor que entra con este calor. Por cierto yo también llevo el pelo cortito, cortito.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  13. me encantan las ensaladas de pasta para verano. dan muchisimo juego!!!

    ResponderEliminar
  14. Una ensalada divina, me gustan todos los ingredientes ya que la hace ,muy rica y completa. Yo llevo el pelo corto pero me ha dado la vena otra vez de dejármelo un poco más largo una melenita por la nuca, que te dejen bien guapa.Besicos

    ResponderEliminar
  15. Estas ensaladas de pasta, están muy ricas y completas y siempre vienen bien para cuando queremos dejar la comida hecha.
    bess

    ResponderEliminar
  16. Con lo que me gusta el apio , y no se lo pongo a la ensalada de pasta... la proxima vez te copio!
    Seguro que te han dejado bien guapa! fresquita y comoda para ir a la playita jijii.
    Que graciosa estará Ione, con los dos dientecitos...
    Besitosss GUAPETONA.

    ResponderEliminar
  17. Pero qué organizada eres, Lolines, no dejas suelto un cabo, como dicen por mi tierra. Tiene que dar gusto vover de la pelu toda guapa y relajada sabiendo que te espera una rica ensalada como esta en la nevera.
    Bon profit! Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, después del clima suave de la montaña voy a necesitar una buena ensalada bien fresca para aplacar los calores madrileños. Me encanta la ensalada de pasta. Yo también me he cortado el pelo a tope jajajajja
    Un besooo

    ResponderEliminar
  19. Muy rica esa ensalada y así con el pelo corto, se come mejor.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  20. uuufff jolines que pinta!!
    Ya me gustaria a mi pillar aunque fuese un cachito de estas delicias tuyas
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Qué buenas son las ensaladas de pasta, ¡a mí me encantan!.
    Y con los lacitos quedan muy monas.
    El pelo corto es comodísimo para el verano, jejeje.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Una ensalada fresca buenísima!! en casa daríamos fin de ella en un plis!!
    Un besete y Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  23. que rica ensalada de pasta! yo no me canso de ellas!! , muaskkkkkkk http://eldulcepaladar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la ensalada de pasta por eso, por la comodidad que te la dejas preparada y a disfrutar.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Con el calor que hace es lo que mas apetece Lolines, y tiene una pinta exagerada. Besitosss.

    ResponderEliminar
  26. ensaladas como esta son un clasico en casa para el verano....
    besazoooooos


    http://conlatripallena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Es que ahora solo apetecen platos fríos.
    Gracias por los comentarios

    ResponderEliminar
  28. Hoy hice una parecida, que rica y frescas que estan, me apunto la tuya.
    Bs

    ResponderEliminar
  29. ohhh quina amanida!! i ara quines ganes!!!petons

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado una ensalada de lo mas fresca y rica, asi que un plato delicioso, para ciuando salgas de la pelu bien guapa. Mil besicos

    ResponderEliminar