martes, 11 de agosto de 2020

ENSALADILLA CASERA CON SALSA DE YOGUR

 Uno de los platos estrellas del verano, es la ensaladilla, si la preparas con ingredientes frescos y de temporada queda deliciosa.



INGREDIENTES:

4 PATATAS MEDIANAS

GUISANTES

 ZANAHORIAS

JUDIA VERDE PLANA

1 LATA ACEITUNAS RELLENAS

2 LATAS ATUN EN ACEITE DE OLIVA

2 HUEVOS DUROS

1 YOGUR NATURAL

3 CUCHARADAS DE ACEITE

ZUMO DE MEDIO LIMON


PREPARACIÓN:

La cantidad de verduras, será al gusto.

Ponemos a hervir las patatas con piel, aparte hervimos las zanahorias a rodajas, las judias a pedacitos y los guisantes.

Cuando esten frias las patatas las pelamos y troceamos, las ponemos en un bol, junto el resto de los ingredientes de la ensaladilla.

Mezclamos el yogur con el zumo de limón y el aceite, se lo agregamos a la ensaladilla, mezclamnos bien para que cojan bien todos los sabores y la guardamos en la nevera hasta el momento de comerla



BON PROFIT

10 comentarios:

  1. Con esa salsa queda más ligerita!! me ha encantado!!Bs.

    ResponderEliminar
  2. Una refrescante ensalada👍con esa rica salsa😋besinos

    ResponderEliminar
  3. El yogur reemplaza a las yemas en la mayonesa tradicional y resulta un aderezo más liviano. Tu ensalada es una de mis preferidas
    Besos Loli

    ResponderEliminar
  4. Muy apetecible para estos calores, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  5. Que rica nunca le he puesto salsa de yogurt , me gusta tu idea besitos

    ResponderEliminar
  6. Que original y ligera con esa salsa, tendré que probarla que me encanta la idea!!
    Un bst.

    ResponderEliminar
  7. Que rica con salsa de yogur, mucho más ligera.
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Hola Lolines.
    Nunca he puesto salsa de yogur en la ensaladilla.
    Debe quedar suave y menos calorica que la mayonesa.
    Me gusta el cambio seguro.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  9. Lolines , que rica ensaladilla y con la salsa de yogur tiene que estar muy buena
    besinos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado estupenda, me gusta mucho la idea de la salsa de yogur. Besos!!!

    ResponderEliminar