sábado, 10 de septiembre de 2011

TRIPA AMB CIGRONS



Aunque haga un montón de calor a mi los callos me encantan y en esta receta le he añadido unos garbanzos para hacer plato único.


INGREDIENTES:
1 k. de callos troceados
1 pimiento verde troceado
1 bote de garbanzos cocidos
1 cebolla troceada
2 ajos laminados
3 tomates rallados
farigola (tomillo)
1 cayena
un trozo de chorizo picante.

PREPARACION;
En cazuela de barro, pondremos aceite y sofreiremos la cebolla y los ajos, cuando esten blanditos,el chorizo y después los callos, mezclamos un par de minutos y añadimos el tomate, el tomillo y la cayena, cocemos un par de minutos más y añadimos un poco de agua, vamos removiendo la cazuela procurando que no queden secos ni se peguen, rectificamos de sal y si pica mucho sacamos la cayena.
Añadimos los garbanzos y dejamos cocer 5 minutos más.
El plato estará en su punto.

BON PROFIT

6 comentarios:

  1. Asi hago los callos si quiero plato único, acompañado de una ensalada, pero, en caso contrario, con la misma receta, sin los garbanzos y un poco más de picante, sirve para aperitivo y pica-pica.

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa, no sé que pasa que no he visto esta receta editada, perdon, tiene una pinta pa chuparse los dedos y estoy dispuesta a mandarte el taper pa que me mandes unos poquitos, jejejejeje un beso muy grande. Las mellis

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. mellizas, ya lo sabeis...........a disponer.

    ResponderEliminar
  5. Hay que buenos, como me gustan, si mandas a las mellizas pon un poquito más para mi, que lo recojo, no estoy muy lejos de ellas jajajaja y yo tambien quiero chuparme los dedos. Besos

    ResponderEliminar
  6. pues nada a repartir entre toooooooooodos

    ResponderEliminar