martes, 11 de mayo de 2021

TORTILLA DE BERENJENAS Y AJOS TIERNOS.

      Hablar de tortillas es hablar de una montón de recetas, porque teniendo huevos y algún ingredientes para añadirle pronto hacemos una tortilla.

Esta con berenjenas y ajos tiernas es una de las opciones.


INGREDIENTES:


1 MANOJO AJOS TIERNOS

2 BERENJENAS RAYADAS

4 HUEVOS

ACEITE DE OLIVA-SAL


PREPARACIÓN:

Primero, pelamos las berenjenas, dejando  un poco de piel, las cortamos y las dejamos en la escurridera con sal.

Tambien pelamos y troceamos los ajos.

En una sartén freimos ligeramente las berenjenas y añadimos los ajos, dejando a fuego lento hasta que este todo en su punto.

Batimos los huevos, le añadimos las verduras y cuajamos la tortilla.

A que está riquísima??






BON PROFIT

20 comentarios:

  1. Una tortilla con tres ingredientes bien combinados como esta queda buenísima. En tiempo de ajos frescos es un pecado no utilizarlos, donde se pongan enriquecen una receta.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Ya me has dado una idea para esta noche.
    Besos Loli

    ResponderEliminar
  3. Hay tantas variaciones de tortillas que no nos las acabamos todas y con ellas cenamos rico, precisamente esta noche tengo tortilla de ajetes, pero tengo que probar como la tuya con berenjena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. una opción muy buena con berenjena no la he preparado pero todo es probar
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Les albergínies en truita boníssimes, els allets tendres també...doncs amb els dos ingredients la truita ha de ser espectacular!

    PTNTS
    Glòria

    ResponderEliminar
  6. me has dado ideas para utilizar las berenjenas, por si no lo sabes , aqui en almeria estan tan barata que los agricultores la estan tirando.

    ResponderEliminar
  7. Ya lo creo que estará riquísima, con esos ingredientes tiene que estarlo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! tiene una pinta super buena, tomo nota. Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy rica, los dos ingredientes me encanta, así que esta tortilla tiene que estar deliciosa, besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la tortilla de berenjenas, pero nunca le he puesto ajos tiernos, seguroq ue le quedan genial!! Bs.

    ResponderEliminar
  11. Una tortilla que nunca he probado y que me ha encantado nada más verla, esta que se sale...Bess

    ResponderEliminar
  12. Que buena de ajitos con berenjena :-)))))

    ResponderEliminar
  13. Buenísima la tortilla de berenjena. Con ajos nunca la he probado ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  14. Lola, las berenjenas y yo no nos llevamos bien, pero no por eso dejo de admirar tu rica tortilla que no dudo que para los amantes de la berenjena será un manjar.
    Un besito corazon.

    ResponderEliminar
  15. Que rica!! yo la suelo preparar en casa y nos encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Una tortilla buenisima con esas berenjenas que son mas suaves besitos

    ResponderEliminar
  17. Tiene super pintaza, nunca he probado la tortilla asi
    bsss

    ResponderEliminar
  18. Tiene que estar buenísima, yo me llevaría un trocito para comer hoy mismo. Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Lolines. Pues te doy la razón a tu pregunta que nos haces al final de tu entrada. Y te doy la razón porque es una de las tortillas que más hago ya que tanto la berenjena como los ajos tiernos me gustan a rabiar.
    Tengo una publicada y al ver esta tuya has conseguido que para esta noche sea nuestra cena jj.
    Deliciosa tortilla.
    Que pases un buen domingo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar