miércoles, 16 de enero de 2019

DIA INTERNACIONAL DE LA CROQUETA


Hoy 16 de enero, se celebra el   día Internacional de la Croqueta .
Cuando una croqueta, está bien elaborada, ¿quien se resiste a comerla?
Me parece un momento perfecto para hacer repaso de algunas de las croquetas que he publicado.

                                              CROQUETAS DE JAMON SERRANO



                                                    CROQUETAS DE COCIDO



                                          CROQUETAS DE BRANDADA DE BACALAO



                                              CROQUETAS DE ESPINACAS Y ATUN

 


CROQUETAS DE MOIXERNONS



CROQUETAS DE SALMON Y QUESO



En este enlace encontrareis las recetas.




BON PROFIT

11 comentarios:

  1. Buen homenaje le hacemos nosotras a la croqueta porque en casa también nos van mucho. Me gustan todas las que propones y me parecen a cual más rica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas, pero las número uno son las de cocido, tal vez porque son las de toda la vida en casa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que buenas están unas croquetas caseras, en casa nos gustan mucho, las del cocido nos gustan mucho siempre tengo en el congelador.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Cuanta cantidad y calidad!! me encantan todas!! Bs.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Lolines!! ¡¡Irresistibles!! A mí me pones un buen surtido de todas ellas, que no puedo elegir una sola, ¡¡quiero probarlas todas!! Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Deliciosas!!
    Yo ayer no compartí nada para celebrar el día, pero si freí unas cuantas que tenía congeladas para la cena :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. La croquetas me encantan, no sabian que tenian un dia besitos

    ResponderEliminar
  8. Lolines , me encantan las croquetas y tu nos dejas una selección de lo mas apetecible
    besinos

    ResponderEliminar
  9. Todas estupendas. Las croquetas son una de mis debilidades, me encantan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. que maravilla, no sabría cual escoger, mejor probarlas todas!! ñam ñam!

    ResponderEliminar