domingo, 9 de diciembre de 2018

BIZCOCHO CON QUESO CREMA


Un bizcocho acabado de hacer, ¿a quien le apetece?


INGREDIENTES;
1 TARRINA DE QUESO (200 GRS)
150 GRS. MANTEQUILLA
200 GRS. AZUCAR
250 GRS. HARINA BIZCOCHO (Haricaman)
3 HUEVOS
RALLADURA DE LIMON

PREPARACIÓN:
Tendremos la mantequilla a temperatura ambiente y la mezclamos con el queso crema.
Batimos los huevos con el azúcar ,
Ponemos la harina en un bol grande y vamos tirando los huevos y mezclando, despues le añadimos el batido de queso y mantequilla y la ralladura de limón.
Cuando tengamos una masa homogènea y todos los ingredientes bien integrados, echamos la masa en un molde.
Horneamos el bizcocho en el horno calentado a 180º, durante 25 minutos,
Comprobamos pinchando en el centro del pastel, que este bien cocido, dejamos enfriar y desmoldamos.






BON PROFIT

16 comentarios:

  1. Con queso crema incluido me parece riquísimo y el corte que presenta me da la razón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lolines.
    Un bizcocho de lo más rico
    Menuda pinta..el corte lo dice todo.
    Que poco tiempo de horneado... mi horno seguro gasta más tiempo.
    Un besazooo.

    ResponderEliminar
  3. Que rico que tiene que estar este bizcocho con sabor a queso!. Me quedo con tu receta para probarlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que delicia de bizcocho!! Ya lo creo que tiene que estar delicioso, solo con ver el corte una babea....Bess

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la idea de añadir queso al bizcocho, supongo que le aporta cremosidad , muy buena idea. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Un bizcocho muy cremoso que hace las delicias a cualquier hora, un beset Lolines

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm qué buena pinta tiene este bizcocho, ha de quedar con una textura muy apetitosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Lolines, este bizcocho casero con queso me parece estupendo para disfrutar de una buena merienda

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  9. Debe de estar super jugoso este bizcocho!! la pinta es estupenda!! Bs.

    ResponderEliminar
  10. Pero bueno!! Este bizcocho está que se sale de rico!!
    Me encanta!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta... a estas horas con un cafecito caliente entra de maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  12. Lolines , que bueno , ideal para tomar con una café
    besinos

    ResponderEliminar
  13. Hola Lolines. Pues a mí me apetece pero me da la impresión de que llego un poco tarde jj así que me conformo con verlo en pantalla.
    Tiene un aspecto estupendo y estoy seguro de que su sabor será delicioso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Yo sin horno aún, no sabes cuanto me gustaría poder hornear algo así de rico. Me encanta..

    ResponderEliminar