lunes, 23 de abril de 2018

SOPA DE VERDURAS CON FIDEOS


Esta sopa de verduras al curry se prepara al momento, es ideal para hacer un poco de limpieza de nevera y congelador, con la variedad de verduras que tengas en casa. El resultado es una sopa especiada original y diferente para sorprender sin apenas trabajo de cocina.

INGREDIENTES:
UNA TAZA DE FIDEOS FINOS
1 ZANAHORIA
UNA RAMA DE APIO
1 PUERRO
JUDIAS VERDES
2 PATATAS
2 HOJAS DE COL
2 LITROS DE AGUA
1 CUCHARADITA DE CURRY
ACEITE - SAL

PREPARACIÓN:
Pelamos y troceamos todas las verduras.
En una olla con un poco de aceite, rehogamos las verduras, le añadimos el curry, sal y el agua.
Dejamos cocinar durante 15 minutos, sacamos unos trozos de patatas las aplastamos con un tenedor y las volvemos a echar a la olla, así el caldo quedara un poco mas consistente.
Por último añadimos los fideos, dejamos cinco minutos mas y tendremos la sopa al punto.


BON PROFIT

19 comentarios:

  1. No son pocas las veces que aprovecho los restos de verduras para hacer una sopa, es una receta de las mejores para mi. La próxima que haga le pongo el curry, nos gusta mucho también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta muy buena con ese sabor
    A curry ylasverduras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Lolines...
    Estas sopas saben a gloria... a mi cada vez me apetece mas platos de cuchara...
    Me sientan mejor y el estomago lo nota...
    Eso de ponerle curry me ha encantado...la proxima lo voy a incluir... seguro que nos encanta.
    Una buena sopa la que nos dejas.
    Besossss.

    ResponderEliminar
  4. Aunque haga calor, una sopa así de rica sigue apeteciendo y de paso sacamos provecho de los "poquitos" de la nevera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Sencilla y muy reconfortante. Me encantan las sopas sobre todo para cenar. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bueno Lolines, me llega hasta el olor. Me encantan estas sopas sanas.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  7. Una sopa sencilla y muy rica. No estoy acostumbrado a poner curry en las sopas pero seguro que le da un buen punto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de sopas apetece siempre!!
    Se ve bien rica

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Debe estar deliciosa con el toque de curry y es muy completa al meterle los fideos.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  10. Para entonar el cuerpo, sana, completa y riquísima.Besosss

    ResponderEliminar
  11. Una sopa buenisima y encima aprovechamos la verduras que nos quedan besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Lolines. Me encantan todas las verduras que le has puesto así que no dudo de que esta sopa será una verdadera delicia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. es el plat que més li agrada al meu fill!! bonissim!

    ResponderEliminar
  14. Una buena sopa siempre le sienta bien al cuerpo, si además nos da la oportunidad de vaciar la nevera y el congelador pues mucho mejor.

    He leído tu entrada anterior, sin duda pasamos un buen ratito en Alimentaria ;)

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  15. Las sopas en las que se aprovecha todo lo que se puede, suelen ser las que mejor saben.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Lolines , que rica , una sopina siempre apetece , cualquier dia y a cualquier hora
    besinos

    ResponderEliminar
  17. Que bien sienta una sopita con fideos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Buenos días!; estos días apetece y mucho, que la cosa esta fresquita. jeje. que bona!!

    ResponderEliminar