sábado, 1 de julio de 2017

PIZZA CASERA DE SÁBADO



Cena de sábado, pizza casera.

INGREDIENTES:
MASA DE PIZZA CASERA
10 TOMATES CHERRY
UN PUÑADO ALCAPARRAS
QUESO EMMENTAL
MOZZARELA
QUESO GOUDA
QUESO ROQUEFORT
QUESO MASCARPONE
4 CUCHARADAS DE TOMATE FRITO
OREGANO

PREPARACIÓN:
Troceamos todos los quesos y los mezclamos.
Extendemos la masa de la pizza en un molde redondo, para el horno.
Pincelamos con el tomate.
Por encima le ponemos el queso, despues las alcaparras y los tomates, partidos por la mitad.
Espolvoreramos con orégano.
Ponemos la pizza a cocer, en el horno caliente a 170º, durante 20 minutos.
Ya tendremos la cena de sábado a punto.




BON PROFIT


20 comentarios:

  1. A mi me gusta el sábado y el resto de los dias también, y más la que has preparado tan caserita y tan rica.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta recrearme en las cenas los viernes y sabados...
    Que con tranquilidad todo sabe mejor.
    Esta pizza de wuesos exquisita...
    Para mi la pizza cuatro quedos ha sido siempre mi preferida.
    Esta tiene cinco y se ve deliciosa.
    Besossss.

    ResponderEliminar
  3. Que rica me encanta con tanto queso se ve muy jugosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta con esos quesos riquisima besitos

    ResponderEliminar
  5. Estupenda cena para un sábado, con mucho queso mejor aún. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Que buena debe estar la pizza, me encanta la mezcla de quesos que has usado.

    ResponderEliminar
  7. que buena por dios ¡¡¡¡¡¡ me rechifla ...un besote

    ResponderEliminar
  8. Con esa mezcla de quesos tiene que estar muy rica esta pizza.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. esta pizza tiene que estar de vicio ! uno de los platos estrella de los viernes o sábados en casa
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Una pizza con tantos quesos en mi casa triunfa, muy rica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Mis hijas se apuntan a unas de estas pizzas, seguro, aunque no se sábado.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  12. Me encanta yo todos los sabados hago pizza o empanada que ricaaaa besitos

    ResponderEliminar
  13. Nada mejor que una buena pizza casera ¡y si es con mucho queso es un placer! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  14. Que rica , me encanta , una excelente cena .
    😘😘😘👏👏👏

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, tiene una pinta buenísima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Vaya orgía de quesos te has marcado, tiene muy buena pinta. Qué buenas las pizzas caseras. Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Qué buena pinta!!
    Para el sábado es perfecta viendo cine en casa ;)

    besos

    ResponderEliminar
  18. ¡En mi casa también toca pizza casera los sábados! Lo mejor de lo mejor.....
    Besos,
    Olga

    ResponderEliminar
  19. Que buena, de esta manera no la he preparado nunca.Hace mucho que no me pasaba por tu blog ya que era imposible con meses de obras.Ya menos mal estoy ya con mas tiempo jijiji que paliza .

    ResponderEliminar