jueves, 16 de noviembre de 2023

ALITAS DE POLLO EN AIRFRYER

 

Hoy preparamos unas alitas en freidora de aire, doraditas sabrosas y sin nada de grasa.


INGREDIENTES:  


12 ALITAS DE POLLO

PIMENTON PICANTE O DULCE

SAL

PIMIENTA NEGRA

SPRAY DE ACEITE DE OLIVA


PREPARACIÓN:

Lavamos las alitas, las salpimentamos rociamos con un spray de aceite de oliva y las vamos colocando en la feidora, tantas como nos quepan, que no queden montadas unas encima de las otras.

Programamos la freidora a 180º , durante 15 minutos,  les damos la vuelta y cocinamos 8 minutos más a 200º.

Las pasamos a una bandeja sobre una rejilla, tapamos y continuamos cocinando el resto que nos quede.

Las servimos acompañadas de esclibada.






BON PROFIT

12 comentarios:

  1. Las alitas se ven muy buenas en la airfryer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si quedan ricas así, estupendo, son fáciles, sanas y rápidas de hacer. Lo tienen todo y todo bueno.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Uno de mis platos preferidos, son riquísimas.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Qué pintaza tienen esa alitas, desde aquí la huelo. Abrazos!!

    ResponderEliminar
  5. Que ricas se ven estas alitas y en la freidora son menos calóricas ☺
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada cocinado en la Airfryer y me dicen que todo sale buenísimo y mucho más sano, siempre me retiene el pensar en poner otro artilugio en la cocina, pero cuando veo vuestras recetas... Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola¡¡ ya veo que buena utilidad tiene este aparatito que me resisto a comprar. Viendo lo bien que han quedado me tendré que replantearlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Lolines. Como no tengo ese aparato en el supuesto de que las hiciera tendría que ser de forma tradicional, pero no creo que llegue a ese extremo ya que las alitas pocas veces las he cocinado, aunque no me disgustan, pero como no llaman la atención en casa, me quedo sin probarlas.
    Sin duda daría buena cuenta de las que me pusieras porque tienen aspecto de estar deliciosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado de lujo, menuda pinta. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Qué ricas alitas , para comerlas una detrás de otra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Lola. Estas fiestas creo que me caerá una freidora de aire, o sea que me he de ir poniendo al día con recetas como la tuya!!!! tu receta me viene bien, aunque lo haría con muslos, pues a las alitas en casa me dirían que les falta chicha!!!! supongo que con muslos tendré que cambiar los tiempos....
    Besos

    ResponderEliminar