sábado, 22 de abril de 2017

ENSALADILLA CON GAMBAS



Para el mes de abril,  Pilar del reto Sabor y Color de Temporada, nos propone, como fruta  papaya y como verdura  patata.  

He preparado una ensaladilla pues ya empiezan a apetecer los platos veraniegos.

INGREDIENTES:
1 KILO PATATAS
100 GRS. GUISANTES
2 ZANAHORIAS
200 GRS.GAMBA PELADA
12 LANGOSTINOS COCIDOS
12 PEPINILLOS
4 HUEVOS DUROS
MAYONESA

PREPARACIÓN:
Pelamos y troceamos todas las verduras, y las ponemos a hervir.
Cuando esten casi listas, le añadimos las gambas y las dejamos cocer un par de minutos.
Apagamos el fuego, escurrimos y dejamos enfriar.
Rallamos los huevos y troceamos los pepinillos.
En un bol, ponemos todos los ingredientes y los mezclamos añadiendo la mayonesa.
Ponemos la ensaladilla en una bandeja de servir y la adornamos con huevo rallado y los langostinos.

BON PROFIT





27 comentarios:

  1. Me encantan las ensaladillas y con gambas están muy ricas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta poner gambas o langostinos a la ensaladilla, le dan un toque especial. Esta tuya se ve divina. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Que buena las ensaladilla me gustan mucho besitos

    ResponderEliminar
  4. Cuanto me recuerda al veranito esta rica ensaladilla, ya mismo estamos en él y podremos disfrutarla en terrazas frescas y dias calurosos.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Todo un acierto, y ahora ya empieza apetece este tipo de recetas. Un beset Lolines

    ResponderEliminar
  6. QUE ME GUSTA LA ENSALADILLA Y SI ES DE GAMBAS MAS, SE VE ESTPENDA. gRACIAS POR TU INFORMACION

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena propuesta ahora que llegan los calores. Soy fan de las ensaladillas y ésta es una receta a tener en cuenta. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Lolines, me encanta la ensaladilla en todas sus versiones, y esta es riquísima, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Una ensalada buenísima ahora que llega el verano. Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy de tuper, estupendo por eso. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Fresquita, sencilla y salir de excursión. Muy bien

    ResponderEliminar
  13. m'encanta l'ensaladilla de totes les maneres possibles, però amb gambetes guanya mooolt! petons

    ResponderEliminar
  14. Que buena !como apetecen ya este tipo de ensaladillas ¡
    bss

    ResponderEliminar
  15. hummm una ensaladilla para empezar y no parar! que rica! besitos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta poner también los langostinos cocidos cuando hago la ensaladilla. Ya empiezan a apetecerse estos platos más fresquitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan !! y con gambas o langostinos mas. De lo mas rico que hay para el buen tiempo.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  18. Una ensalada que me encanta y que para este tiempo de calor nunca puede faltar.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  19. Mira que es buena la ensaladilla, sea verano o invierno, me apetece siempre. Te ha quedado deliciosa y de lujo!!!
    Un bst.

    ResponderEliminar
  20. Hola Lolines. Este tipo de ensaladilla sienta a las mil maravillas en cualquier temporada y con los ingredientes que tu le has puesto la has convertido en un autentico lujo. Ahora, si tuviera ocasión, me tomaría un buen plato para cenar. Debe estar de rechupete.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Que buena es la ensaladilla y rsta tiene pinta de estar par chuparse los dedos.Saludos

    ResponderEliminar
  22. Lolines, deliciosa esta ensaladilla con sabor a mar, un lujo de receta
    besos!

    ResponderEliminar
  23. Una buen y apetecible ensaladilla.
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Una ensaladilla de lo más apetecible!!! Besos

    ResponderEliminar