domingo, 22 de noviembre de 2020

TORTILLA DE ESPINACAS Y CHORIZO

 

He preparado esta tortilla, para el reto  Color y Sabor de Temporada, que este mes nos propone como verdura  ESPINACAS y como fruta  PERA.



INGREDIENTES;


1 BOLSA ESPINACAS FRESCAS

1 CHORIZO CANTIMPALO

1 AJO LAMINADO

4 HUEVOS

ACEITE DE OLIVA-SAL


PREPARACIÓN:

Cortamos el chorizo y lo freimos con unas gotas de aceite junto al ajo, le añadimos las espinacas,un poco de sal, tapamos y cocinamos unos minutos.

En un bol batimos los huevos y le añadimos las espinacas. Cuajamos la tortilla y ya tenemos una cena rápida y sabrosa a punto de comer.




             
  BON PROFIT     



                        

15 comentarios:

  1. No has podido elegir mejor porque tiene color y sabor, y la espinaca es de temporada. Y es rica como la que más.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que delicia de tortilla, te ha quedado maravillosa y encima con su choricito, me encanta....Bess

    ResponderEliminar
  3. Sin duda esta tortilla de temporada tiene que estar riquisima 👍besinos wapa

    ResponderEliminar
  4. Buenisima y sin complicaciones besitos

    ResponderEliminar
  5. Que buena, tortilla con chorizo, es un toquecito que me encanta en las tortillas.
    Besiños

    ResponderEliminar
  6. Fa dies que no participo al Color y sabor... veient aquesta proposta teva em fas venir ganes de reenganxar-me.
    Ptnts
    Glòria

    ResponderEliminar
  7. No tengo espinacas sino la haria ahora para la cena, se me ha antojado, besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la tortilla de espinacas y ese punto extra de sabor que le da el chorizo seguro que la convierte en una tortilla de puro lujo para el paladar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lolines. Una receta bien sencilla y con mucho sabor. Debe ser una delicia saborear un trozo de esta tortilla ya que promete estar fabulosa. Una estupenda combinación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola! que buena te ha quedado con el chorizo, me lo apunto :)
    Super bo! petonets :)

    ResponderEliminar
  11. una receta sencilla rapida y sobre todo muy rica
    besitos

    ResponderEliminar
  12. CON POCOS INGREDIENTES QUE RECETA MÁS BUENA. UN BESO

    ResponderEliminar
  13. Lolines , me encantan las tortillas y esta se ve super rica
    besinos

    ResponderEliminar