domingo, 16 de septiembre de 2018

ENSALADILLA CASERA


Parece que el verano no nos quiere abandonar, por lo que apetecen platos ligeros y frios.
Mirar la despensa y encontrar estos productos, me llevan a preparar una ensaladilla rápida, sencilla y sabrosa.

INGREDIENTES:
4 PATATAS MEDIANAS
JUDIA VERDE (perona)
2 ZANAHORIAS
2 LATAS ATUN CLARO EN ACEITE
ALL I OLI CASERO
ACEITE DE OLIVA
1 HUEVO -SAL-1 AJO

PREPARACIÓN:
Hervimos las patatas con piel, en abundante agua con sal.
Aparte hervimos las zanahorias y judias troceadas.
Mientras preparamos el all i oli, poniendo en el vaso de la batidora el huevo, una pizca de sal, el ajo y un vaso de aceite, batimos hasta que esté espeso.
Escurrimos las verduras,
Una vez estén frías, pelamos las patatas y las troceamos.
Las ponemos en un bol, junto a las verduras, las aliñamos con el all i oli, mezclamos y vamos poniendo en los platos.
Por encima le pondremos el atún y tenemos el plato listo para comer.


BON PROFIT

16 comentarios:

  1. Que ensaladilla mas rica acompañada de unos picos de lujo besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bien soluciona la comida en verano una ensaladilla, aunque alguna cae en invierno también en casa, pues le gusta a todo el mundo y hay que contentarlos. Muy buena te ha quedado y con lo que había por la nevera, eso es un arte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Una ensaladilla de lujo y de aprovechamiento mejor aun, besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todas las ensaladillas, esta te ha quedado muy rica, besos

    ResponderEliminar
  5. Fabulosa, deliciosa y muy rica, un clásico que no podría vivir sin el en verano....Bess

    ResponderEliminar
  6. Si que apetece pero que mucho.Gracias y buenas noches.

    ResponderEliminar
  7. m'encanta l'ensaladilla russa casolana. a casa ens en hem fet un fart aquest estiu!! petons

    ResponderEliminar
  8. Uyyy con alioli!! Esta ensaladilla promete!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. a mi esta ensaladilla me encanta pero no la he probado con alioli, aunque solo la tengo que hacer para mi porque a los mios nos le gusta, un besito

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la ensaladilla , tiene un poder de atracción hacia mi que es irresitible, me la tengo que comer si o si! jajajaaj un beso preciosa! Yo tambien le pongo ajo!!

    ResponderEliminar
  11. Es un clásico con el que siempre se triunfa y esta tuya se ve estupenda. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Lolines , que rica , me encanta la ensaladilla
    besinos

    ResponderEliminar
  13. Deliciosa!! Este tipo de recetas me encantan, entran de maravilla. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Esta es una de mis ensaladas favoritas, me gusta como la has presentado, que rica!
    Bs

    ResponderEliminar
  15. Riquísima Lolines y fresquita en los días de calor es todo un manjar. Besosss

    ResponderEliminar
  16. Como la casera ninguna, tiene que estar de cine :) petonets!

    ResponderEliminar