Con los noodles, podemos hacer recetas tan ricas y sencillas como estos que os propongo.
INGREDIENTES:
200 GRS. DE NOODLES DE ARROZ
100 GRS. SOJA TEXTURIZADA
1 PIMIENTO VERDE
1 PIMIENTO VERDE
2 DIENTES DE AJO
1 CEBOLLA
1 LITRO CALDO DE VERDURAS
SALSA DE SOJA-ACEITE DE GIRASOL
PREPARACIÓN:
Ponemos a calentar el caldo de verduras, lo retiramos de fuego y hidrataremos la soja. La escurrimos y reservamos.
Ahora troceamos los pimiento, cebolla y ajos.
Lo salteamos en un wook con un poco de aceite, le añadimos la soja texturizada y salteamos.
En un cazo ponemos agua a hervir y echamos los fideos de arroz, apagamos el fuego y dejamos un par de minutos.
Ahora los escurrimos y añadimos al wok, por añadimos un chorrito de salsa de soja, mezclamos y salteamos todo un par de minutos para que coja el sabor de todos los ingredientes.
BON PROFIT
Los fideos de arroz me gustan, no los he cocinado de esta forma nunca, pero se ven muy buenos y para los que no comemos mucha carne son ideales.
ResponderEliminarBss
Hace unos años probé la soja texturizada, e incluso hice varias recetas muy ricas con ella, tus fideos de arroz de hoy tan ricos me la han recordado.
ResponderEliminarBesos.
Gracias por la receta. Te mando un beso.
ResponderEliminarEstos fiedeos nunca los he cocinado pero tu los as cocinado de lujos
ResponderEliminarUna idea fantástica para tener un plato vegetariano ;)
ResponderEliminarBesos ♥
Se ve deliciosa, me la guardo que no la he preparado nunca
ResponderEliminar😍 Feliz finde 😘
¡¡Hola Lolines!! Me encanta la cocina oriental y me encanta esta versión que has hecho con los fideos de arroz. Lo de que lleve soja texturizada es un punto a favor, sobre todo para aquellos que no coman carne. Estupendo. Besitos.
ResponderEliminarHola lolines, los fideos arroz los uso mucho por mi intolerancia, estos me parece que se vienen para mi libreta 😉
ResponderEliminarBesinos
Hola Lolines, al ver tu receta me he dado cuenta de que hace mucho que no come fideos de arroz, en casa nos gustan y esta forma de cocinarlos es sana y original, seguro que están para repetir un par de veces, te robo la receta.
ResponderEliminarBesos
Me encantan los fideos de arroz y tal como los has preparado daría buena cuenta de ellos. BSS y feliz domingo!
ResponderEliminarLolines , un rico plato , nunca use los fideos de arroz , seguro que estan muy buenos
ResponderEliminarbesinos
Adoro le verdure, ottimo piatto!!!
ResponderEliminarFijate que tenía olvidados los fideos de arroz y teniendo en cuenta que tengo una nuera intolerante al gluten..., tu receta me viene perfecta. Un beso
ResponderEliminar