jueves, 8 de junio de 2023

PIZZA DE VERDURAS

 Vamos a preparar una pizza con masa casera, sin levadura y con cerveza,

Es rápida de preparar y queda una masa jugosa y deliciosa, en esta ocasión le he añadido verduras que tenía en la nevera.


INGREDIENTES:


200  GRS. DE HARINA

125  ML. DE CERVEZA

2 CUCHARADITAS DE ACEITE DE OLIVA

SAL

1/2 CALABACIN

1 /2 BERENJENA

1/2 PIMIENTO ROJO

1 CEBOLLETA

1 TOMATE RALLADO

SAL-OREGANO

QUESO MOZZARELLA


PREPARACIÓN;

Ponemos todos los ingredientes de la base de pizza en un bol, y vamos amasando hasta que queden todos los ingredientes bien integrados.

Tapamos con papel film y guardamos en la nevera media hora.

Troceamos todas las verduras y las mezcclamos con un poco de sal y orégano.

Sacamos la masa de la nevera y la alisamos con un rodillo, la colocamos en un molde de pizza, pincelamos con el tomate, ponemos por encima el queso rallado y las verduras.

la ponemos en el horno precalentado a 180º, durante 15 o 20 minutos, hasta que la masa esté dorada.


BON PROFIT


9 comentarios:

  1. Que alegría me das porque estaba deseando encontrar una masa de pizza sencilla y rápida, y mira por donde me la acabas de traer. Gracias y también por tu sugerencia para rellenarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Las pizzas caseras son riquísimas, con los ingredientes que tengamos y así con verduritas es una maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Parece una masa sencillita y con un resutado estupendo. Me la apunto!!

    ResponderEliminar
  4. In assoluto la mia pizza preferita!!!

    ResponderEliminar
  5. Lolines , una pizza bien rica con todas esas verduritas
    besinos

    ResponderEliminar
  6. Una pizza riquisima con esa verdura besitos

    ResponderEliminar
  7. Muy buena pinta tanto la masa como el relleno. BSS

    ResponderEliminar
  8. Hola Lolines! Me encanta tu pizza, yo siempre trato que aún las que compro tengan vegetales, si las estoy comiendo en casa aunque no sean pizzas caseras, le pongo mucha lechuga en el tope u otro vegetal que tenga, me gustaría probar un trozo de la tuya, se ve espectacular. Besos!!

    ResponderEliminar