viernes, 25 de enero de 2013

CONCHAS RELLENAS DE VERDURAS


Hoy me apetecía comer unas conchas de vieira rellenas, pero digo ¿por qué tengo que rellenarlas de pescado?.
Con cualquier relleno han de quedar buenas , y he probado este invento que ha resultado muy acertado.

Con estas medidas me han salido cuatro conchas.

INGREDIENTES:
1 SOBRE DE PURE DE PATATAS INSTANTÁNEO
1/4 DE LITRO LECHE SEMI-DESNATADA
6 CHAMPIÑONES LAMINADOS
1 PIMIENTO VERDE
1 PIMIENTO ROJO
2 TOMATES RALLADOS
1 CALABACÍN
100 GRS.DE VIRUTAS DE JAMON
ACEITE DE OLIVA
PIMIENTA-SAL
QUESO RALLADO
ENSALADA VARIADA PARA ADORNAR EL PLATO

PREPARACIÓN:
Troceamos los pimientos y calabacín (muy pequeñitos).
Ponemos aceite en la saltén y freimos  las verduras y chanpiñones hasta que estén doraditas, añadimos el tomate, salpimentamos y dejamos a fuego lento hasta que se haya bebido el agua que suelta.
Por último pondremos el jamón, dejamos un par de minutos y apagamos el fuego.
Mientras habremos preparado el puré de patata con la leche.
Mezclaremos el puré con las verduras y rellenamos las conchas.
Ponemos el queso rallado y gratinamos, despues espolvoreamos con un poco de perejil.
Servimos acompañando de ensalada variada.

BON PROFIT

Ahora quiero dejar aquí este premio, para  todos mis seguidor@s, y lo dejo de parte de Belen del blog
 EL TOQUE DE BELEN,  http://eltoquedebelen.blogspot.com.
Ella lo ha dejado en su blog, con mucho cariño para todos sus seguidores y yo siguiendo sus instrcciones hago lo mismo, espero que lo recojais.
Un abrazo.




41 comentarios:

CARMEN dijo...

Pues muy bien acertado el relleno, estaría muy ricas, a que sí, besos

Ruqui dijo...

Desde luego, no hay nada como dejar libres la imaginación y la intuición. Me las imagino deliciosas con esos ingredientes.
Un beso

MARIA ISABEL LOPEZ LOPEZ dijo...

Me gusta mucho tu receta ,mucha gracias por compartirla un saludo.

Agustí Cangrejo Grande dijo...

Me gusta mucho la receta Lolines ¡¡¡ Tienes mucha razón, porque las vieiras tienen que estar rellenas de pescado ??? Muy original la receta.

Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

Roser Quina delícia dijo...

Doncs aquest farcit em sembla molt bo!! petons

Roser dijo...

jo també guardo les vieires, i aquest plat em sembla genial!! realment es pot farcir del que més t'agradi o el que tinguis a la nevera! petons

Yolanda Flores dijo...

Riquísimas, seguro.

Carolina dijo...

Pero que cosa más rica Lolines, estoy contigo que no sólo las podemos rellenar de pescado, con verduras tienen que quedar riquísimas
Besitos

igloo cooking dijo...

hummm que delicia, me apetece mucho probar estas conchas!!! un besito y feliz finde

BEATRIZ CR dijo...

ahííiíííííí como me gusta esta receta di que si cambiando un poquillo por las verduras se ven deliciosas¡¡besines

Milia dijo...

Pues si que la has dejado llenita, y claro que se pueden rellenar de más cosas que pescado, ya lo has comprobado.
Un beso

Belen dijo...

Un relleno muy original, fuera de lo común en las cochas, pero a la vez muy sabroso.
Buen finde

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Simplemente deliciosas.
Besos. Lola

Oliva dijo...

Lolines que ricas conchas con este relleno tan original, besos

marijose dijo...

Muy buena idea Lolines, y yo te la copio, un beso

M A Y dijo...

Estas dos ultimas recetas, me las apunto, me gustan mucho, tienen una vista estupenda, la tortilla y las vieiras de verduras, con lo que me gusta.... Besos!!

Paco dijo...

Buenos días Lolines. Divinas como te han quedado esas conchas de vieira que has preparado. Con ese relleno que les has puesto, me parecen muy ricas, sanas y originales.
Un beso Paco

helena del valle dijo...

Qué rico y sano relleno, me gusta!

jose carlos monje dijo...

Lolines muchas gracias por seguir mi blog y en el que he estado viendo el tuyo y la verdad que esta super conseguido. Las conchas de maravillas te han quedado estupenda. Y como no decirte que encantado de conocerte y me tienes para lo que desees.

Gloria dijo...

Yo uso las conchas para diferentes recetas, esta de verduras que ricas parecen. Besines.

QUIMA dijo...

Que bones !!!!!!!!!! sempre les feia de peix però amb verduretes també queden molt bé:
petons

Dolors dijo...

Estupendas esas conchas y como tu bien dices no tienen que ser rellenas de pescado.
Petons

MARÍA JESÚS dijo...

Felicidades por el premio que te ha otorgado Belén, y el relleno de estas conchas es riquísimo, besitosss

recetas del sur dijo...

Pues el invento te ha quedado sensacional,me gusta¡¡¡

Silvia dijo...

que buenas! yo también las hago de pescado, pero ahora me has dado una idea estupenda, muy ricas. Besitos.

PINKY dijo...

Tienes razon no hay por que hacer las comidas siempre iguales y ya ves que buenas te quedaron con ese relleno tan rico que preparaste
Besinos Lolines

Mónica -saboreando las estrellas- dijo...

Que plato mas estupendo para cualquier ocasion!!!

Genial, un abrazo

ANNAFS dijo...

Quina bona idea amb les verduretes, molt saludable

Esther Outón dijo...

Que ricas y rellenas de verduras mas todavia!!te quedaron impresionantes...Besos

La Cocinera Mileurista dijo...

pues se ven muy pero que muy ricas, no se tienen porque rellenar de pescado obligatoriamente,te han quedado muy bien.besos.

imaginacion dijo...

Pero que ricas se ven y seguro que lo habeis disfrutado; y es que las verduras hacen un buen papel alla donde quiera que las pongamos.
Besitos

Adita Donaire dijo...

Muy ricas me encantan beos

sofiaaurora dijo...

Pues tienes razón, en la cocina se esta continuamente innovando y tu innovación me ha encantado, con todos esos ingredientes tuvo que estar fabuloso, besos
Sofía
milideasmilproyectos.blogspot.com

Marina A.F. dijo...

T'han quedat fantàstiques, Lolines! No hi tinc gaire tirada, a les conchas, i reconec que sempre tiro al peix, sí. Però aquesta bona idea de les verdures... me l'apunto! Petonets i bon dilluns!

Viví Taboada dijo...

has tenido una idea genial! me encanta este plato, bicos

Pecosa75 dijo...

Que ricas tienen que estar que yo nunca las he preparado. Besitos

Pinxenxa Chef dijo...

Bueníiiisimo! Me ha encantado la idea!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Un relleno diferente, no va a ser siempre pescado.
Enhorabuena por el premio.
Besos.

Ague Pons dijo...

Mi niña que delicia,me encanta,debe ser toda una exquisitez.
Mil besitos lolines y feliz semana.

Rosa dijo...

Que buenas Lolines, claro que con pescado estarán buenas, seguro que más que buenas. Besos

lolines dijo...

ESPERO QUE HAGAIS ESTAS CONCHAS, SEGURO QUE OS VAN A GUSTAR.
FELIZ SEMANA

Publicar un comentario en la entrada