viernes, 28 de enero de 2011

CRESTES DE BACALLÁ


Unas empanadillas diferentes y que a mi me encantan.

INGREDIENTES:
2 LOMOS DE BACALAO CONGELADO
1 CEBOLLITA
20 GRS.DE PIÑONES
TOMATE RALLADO O TOMATE EN CONSERVA
12 OBLEAS DE EMPANADILLA
ACEITE-SAL

PREPARACION:
En sartén ponemos aceite y freimos la cebolla, añadimos el bacalao (desmigado), removemos bien y añadimos el tomate, salamos, tapamos y dejamos cocer.
Retiramos del fuego y enfriamos.
Extendemos las obleas y las rellenamos con la masa.
Cerramos con un tenedor y freimos en abundante aceite de oliva.

BON PROFIT

3 comentarios:

lolines dijo...

Estan empanadillas que estan muy, muy ricas, las podemos acompañar de una ensalada variada, aliñada con vinagreta de miel.

MARIA LUISA Y ANAROSAN dijo...

Hola guapa, ya decía yo que me faltaba algo por hacer y son estas empanadillas que deben de estar riquísimas. Un besote guapa

Adita Donaire dijo...

Que variedad de empanadillas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no sabría elegir, aunque las que mas me gustan son las de bonito en escabeche, me llevo una de cada, besos

Publicar un comentario en la entrada